Diferencia de baterias

• Hola a todos!
    Bueno hoy les vengo a hacer otra pregunta, y es que quiero cambiar la bateria de mi aquaris u, pero de la que encuentro a un precio que puedo pagar es del u plus, y ahi va mi pregunta. Hay alguna diferencia entre una y otra?
    Gracias!

• MVP

Igual que te digo que no hay diferencia, te digo que no debes cambiar la batería en un sitio que no sea oficial y mucho menos hacerlo tú mismo.

Puedes comprometer la seguridad de tu terminal y la tuya propia. Además, también perderás la garantía que te quede para futuras reparaciones.

Y dicho esto, por qué quieres cambiar la batería?? Qué problema tienes con ella o crees que tienes ??

• Hola buenas!
    El problema es que esta viciada, y sinceramente lo iba a mandar a una tienda oficial, pero es que no tengo dinero y es la opción que me queda.
    Saludos!

• MVP

Este tipo de baterías no se vician aunque sí que se deterioran. Además, puede que en caso de estar averiada, te entre en garantía su sustitución.

Para ayudarte mejor, deberías indicarnos cuál es el problema que le ves a tu móvil. Puede ser que creas que es la batería pero en verdad sea otra la causa.

• Es que en realidad no tengo garantía. La batería va a saltos, lo cargo al 100% y se descarga muy rápido, llega al 20% mas o menos y se apaga. Al principio pensé que estaba descalibrado entonces lo calibré varias y nada, sigue sin solución y cada vez peor. Por eso lo último que me quedaba era cambiar la batería.

• Administrador

Buenos días,

@{ManKingProxx} En primer lugar te recomiendo que leas el siguiente artículo: https://blog.bq.com/es/peligro-usar-componentes-falsificados-smartphone-bq/

Lo segundo, el Aquaris U hace menos de dos años que se lanzó al mercado, eso significa que el terminal cuenta con garantía y que puedes enviarlo sin problemas al SAT.

Si con estos argumentos sigues pensando en cambiar tú mismo la batería.....

Un saludo.

• MVP

Editado

• Si, pero es que no tengo certificado de compra ni nada, lo compre de segunda mano, podria llevarlo igual? Ok ahora me leo el articulo, muchas gracias!

• Pues pedire presupuesto y eso, cuando pueda lo llevo a reparar. Muchas gracias a los 2!

• MVP

Esa es la mejor opción. 😉