Problema con Chromecast

• Buenas tardes, no consigo enviar contenido a la tv a través del Chromecast y Google Home.

La configuración, que es muy básica y sencilla, está hecha correctamente y si que se vincula en teoría, pero a la hora de enviar contenido se queda buscando dispositivos o da fallo.

El Chromecast es el primer modelo (de 2013 por si ayuda)

¿A alguien más le pasa?

Muchas gracias!

• Administrador

Hola @{Lagartijuancho}

¿Es envío de pantalla o contenido multimedia?

¿La conexión la intentas desde el toggle, desde los ajustes del móvil o desde los ajustes de la app Google Home?

Un saludo

• Pues he probado desde el tooggle y no encuentra la tv, entiendo que es normal si no tengo la tv emparejada por WiDi al móvil. (Ya que aquí también me da error pero por algún problema de Fw de la propia tele porque he probado con 5 terminales distintos, aunque es otro tema ajeno al Chromecast)

He probado desee Google Home y desde YouTube, dando al botón de enviar a Chromecast,y no lo hace.

En la tv pone algo así como: preparado para recibir contenido y van pasando fotos y tal (como en modo espera)

• Administrador

Hola @{Lagartijuancho}

Ve a Ajustes > Pantalla > Enviar pantalla > botón 3 puntos y revisa que lo tengas habilitado.

Un saludo

• Hola @{Lagartijuancho}

Ve a Ajustes > Pantalla > Enviar pantalla > botón 3 puntos y revisa que lo tengas habilitado.

Un saludo

Gracias por la rapidez Carlos, lo tengo habilitado también. Pero sigue sin enviar

• Administrador

Hola @{Lagartijuancho}

¿Puedes probar a pasar vídeos de youtube desde el botón propio de la app? ¿Están conectados a la misma red?

Un saludo

• Buenos días Carlos, la red es la misma claro. El botón de enviar de la app aparece como en gris, cuando doy el botón se queda buscando sin encontrarlo....y por tanto sin enviar el vídeo en ese caso.

• Buenas noches, he conseguido conectarlo tras trastear por la red, la solución ha sido activar en los permisos de "Google servicios para app instantánea" (o algo así) el micrófono.

• Administrador

Hola @{Lagartijuancho}

Gracias por la confirmación, nos alegramos que ya te funcione corrrectamente.

Un saludo