Error actualizacion: No puede verificar firmware del teléfono (duplicado)

• Hola

Compre el sabado 25 de noviembre de 2017 un aquarix X Pro nuevo libre sin pertenecer a ningún operador.

Despues de cargar el movil encendí telefono y configuré movil. No me pidio actualizaciones. Nada más iniciar instale mis aplicaciones como whatsapp, facebook, .... y mis contactos. Seguidamente me fui a ajustes/información del telefono/actualizaciones del sistema/actulaización.
    Me bajo la actualización pero al instalarla me indica que  no puede verificar firware del teléfono y por tanto no puedo actualizar.

Seguido a esto restauré movil de fabrica y al encender e iniciar me pide datos de configuración telefono y me busca actualizacion de software encontrando instalarla me dió el mismo error de no puede verificar firmware.

Actualize el servicio bq services y borre datos de cache y volvi a buscar actualizaciones con el mismo error.

Buscando en el foro vi a alguien que activando el modo desarrollador ha podido actualizar. Lo he echo y nada el mismo error.

Datos de mi telefono

Version android: 7.1.1
    Nivel de parche de seguridad: 1 de mayo de 2017
    Número de compilación: 1.3.6_20170626-1133
    Modelo: Aquarius X PRO
    Version banda base: 1-00333-8953_GEN_PACK-1.101427.1
    Version del kernel: 3.18.31-perf-g4ec0134 jenkins@babot4 #1 MON JUN 26 12:27:21 CEST 2017

Un saludo,
    Oscar Manso Sanz

• Administrador

Hola,

Cerramos por duplicado: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/716343#Comment_716343

Ya se está hablando en el hilo de la actualización.

Por favor, haz lo que se indica ahí.

Un saludo