Edison lenta de pronto #duda batería#

• Hola a todos,

Pues eso, que me está mosqueando la cosa. Hoy he encendido el tablet y parecía que todo normal. He empezado a usar algunas cosass y, de pronto, los botones para volver al escritorio y demás no reaccionaban, le daba, se iluminaban y no iba y, como tres o cuatro segundos después ya iba...

La verdad que me ha ido perfecta desde hace un mes, y no se si hacer un rest de fábrica por la mierdecilla que haya podido meter probando cosas o si no tiene nada que ver...

¿sabeis a que puede deberse?

Gracias,

Saludos

edito: las cosas en segundo plano las he quitado y no tengo demasiada cosa instalada...

• Hola, instala y prueba el clean máster, gratuito desde play store, se acumula tela de cosas que no sirven y pueden ralentizar el sistema.

Saludos.

• Hola,

Pues nada...sigue igual...es raro porque lo único que hice fue intentar instalar la app Visible Body 3D (que por cierto, arranca y se queda colgada todas las que he probado) y de pronto comenzó a ir lento...

No entiendo que pasa ni se que hacer...

• Hola

Puede que alguna de las instalaciones de esa aplicación haya corrompido algún archivo del sistema.
    Prueba a desinstalarla, y con algún programa como el que te dice el compañero Anarion, prueba a borrar todos los datos basura que haya creado esta aplicación.

Si con esto no se soluciona, solo quedaría restablecer la tablet a los datos de fábrica.

Un saludo

• Pues nada...borré la aplicación, pase el programa y sigue igual..a veces va bien, a veces no...

Haré un reset de fábrica y actualizaré...que le vamos a hacer...

• Hola

Hazlo, y si no es mucha molestia para ti, te aconsejo que lo hagas por Hard Reset a la última versión. Ya puestos a perder los datos, aprovecha que un Hard Reset siempre mejora el rendimiento de la máquina cuando hay problemas, ya que la instalación de la actualización será mas limpia.

Con lo que sea nos comentas.

Un saludo

• Hola,

Estoy intentando hacer HR pero nada...me reconcoe la edison como almacenmiento masivo, tengo la depuración activada pero no se me actualizan los drivers y no me la reconoce el programa...

Antes iba...no entiendo nada...

• Te pongo el link al video:

http://www.mibqyyo.com/2012/10/reinstal ... s_bq_rk30/

Un saludo

• Hago lo que dice el vídeo y nada...

• Debes tener la tablet apagada antes de conectarla al PC y prueba a conectarla a los puertos traseros USB del PC, no los delanteros.

Un saludo

• MVP

Donde es exactamente donde te quedas atascado?????

• En cuanto llegue a casa lo pruebo y os cuento. El problema es que la tablet aparece en el pc pero no me deja meter sus drivers que,ademas,ya instale cuando hice root y solo me aparece como memoria flash,los programas dicen device not found.

• Creo que ya. He hecho hard reset y he aprovechado para instalar la actualización...os voy contando...

Gracias a todos!

• MVP

A ver, a ver, cuentanos los resultados.

• Hola,

Pues nada, todo perfecto. He actualizado por Hard Reset y ahora voy a hacer root. No me ha dado tiempo porque me he quedado sin batería, y me extraña...Me explico:

Tenía la batería calibrada como de hace un mes que es cuando la compré. Esta mañana tenía un 40%, la he usado pero tampoco mucho...la cuestión que tras actualizar me ha saltado el mensaje de alerta de batería con sólo 4 horas de pantalla (antes me llegaba a 7-8), así que la he dejado apagada y la calibraré mañana. (previamente se ha apagado reproduciendo un vídeo)

Espero que sea alguna cosa del hard reset o la actualización y que se solvente, porque me tiene mosqueado la verdad. ¿sabeis algo de esto?

Por lo demás, la tablet perfecta, como siempre.

edito: he leido algún post de gente con problemas de arranque tras actualizar...igual se "come" la batería mientras actualiza o se vuelve loco el soft de la bateria...no lo se pero ando preocupado la verdad...

• Después de un HR o una actrualización, es coneveniente calibrar la batería de nuevo ya que se suele descalibrar.

Un saludo