Tablets Bq para 2017/2018?

• Hola, me gustaría preguntar si Bq tiene pensado lanzar nuevas tablets al mercado próximamente, ya que la más moderna que tienen en la M10, que salió hace ya más de 2 años y personalmente la veo bastante obsoleta.

Pregunto esto porque me voy a comprar una tablet y si Bq sacara una nueva, quizás esperaría.

Gracias 🙂

• Administrador

Hola @{onlyflash}

Aquí podemos dar soporte sobre los dispositivos ya existentes.

Sobre nuevos dispositivos, no tenemos ninguna información y si hubiera algo al respecto se informaría mediante los canales de comunicación habituales.

Un saludo

• Gracias por la respuesta. Es una lastima, porque la M10 ya está muy anticuada. Tenía pensado esperar, pero si ni siquiera hay una estimación, tendré que mirar otras marcas.

Gracias.

• Deberían sacar nuevas tablets con un diseño más actual como ocurren con la nueva gama X2 de bq, aunque con más memoria de almacenamiento, más RAM, más nits de pantalla, y una buena cámara trasera/frontal.. todo a una buena calidad/precio que ronden por 200 - 300 euros estaría bien.
    Si proximamente lo sacárais unas tablets que cumplieran esas condiciones, yo me lo compraría seguramente, para jubilar a mi antiguo dispositivo que está bastante obsoleto y casi en las últimas.

Un saludo.

• @gustavogarcia dijo:

Deberían sacar nuevas tablets con un diseño más actual como ocurren con la nueva gama X2 de bq, aunque con más memoria de almacenamiento, más RAM, más nits de pantalla, y una buena cámara trasera/frontal.. todo a una buena calidad/precio que ronden por 200 - 300 euros estaría bien.
    Si proximamente lo sacárais unas tablets que cumplieran esas condiciones, yo me lo compraría seguramente, para jubilar a mi antiguo dispositivo que está bastante obsoleto y casi en las últimas.
    Un saludo.

sin olvidar el slot para la tarjeta sim con conexión 4G

• ¡Esta publicación está eliminada!