Se apaga solo muchas veces ¿Que puedo hacer? (duplicado)

• Buenas , desde hace una semana mi movil se apaga solo. He de decir que la bateria desde hace un tiempo cada vez me duraba menos, hasta el punto de que de mes o mes y medio no llegaba la carga a las 6 de la tarde y tenia que ir recargando en el coche si queria tenerlo cargado todo el dia. Pero desde hace una semana si uso la camara, recibo un whastapp , etc se apaga y me dice que no queda bateria, y no deja que lo encienda hasta que lo enchufo, eso si, al enchifarlo vuelve a aparecer la carga como si estuviese bien al % que se suponia debia tener. Por ejemplo ahora mismo tenia un 45% estaba mirando una web y ha llegado un whastapp y se a apagado. Anoche hice un hard reset y la verdad es que se apaga menos , pero sigue haciendolo. Enchufado no se apaga haga lo que haga. Sabeis por que puede ser???

• Do a battery calibration, please:
    When you have too little battery (about 4%) turn off the phone and put it to charge up to 100%.
    Without disconnecting the charger, turn it on and check if you continue to dial 100%.
    Once turned on and 100% disconnect the cable and use the terminal until there is little battery and recharges it as you wish.

If the problem continue , contact support and they will change the battery for you if your phone's is still under warranty , they are very supportive

• MVP

En mi opinión, creo que deberías ponerte en contacto con soporte, explicándole con todo detalle lo que te sucede, ellos lo entenderán y repararán tu terminal.

https://www.bq.com/es/support/

• Administrador