Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Chromecast (solucionado)

• Hola, no consigo compartir pantalla con Chromecast. He leído que ya había pasado esto antes en otros modelos. ¿Hay alguna solución?

Gracias

• Hola, no consigo compartir pantalla con Chromecast. He leído que ya había pasado esto antes en otros modelos. ¿Hay alguna solución?
    Gracias
    ¿Usas la función Compartir Pantalla nativa o usas directamente la función que ofrece la propia app de Google Chromecast para mostrar la pantalla en dicho dispositivo?

• MVP

Buenas
    ¿Estás conectado a la misma red WiFi?

Saludos

• MVP

Qué modelo de Chromecast tienes??
    Lo tienes actualizado??
    El Chromecast y el móvil se encuentran conectados a la misma red wifi??

Yo no tengo ningún problema en compartir pantalla con el V y el Chromecast 2, tanto con la app Home como la opción "enviar pantalla" del menú ajustes o el toggle.

• Administrador

Hola @carlosj

Cada dispositivo es diferente, no tiene por qué ser el mismo problema y actualmente debe funcionar correctamente.

¿Desde dónde lo activas?

¿Es Chromecast 1 o 2?

Danos mayor información, por favor.

Un saludo

• Disculpad el retraso.
    Es Chromecast 2. Me daba un error tanto con la opción nativa como con la app Home: mensaje de aviso de que el dispositivo no estaba optimizado y automáticamente se desconectaba.
    Sin embargo, compartir directamente desde YouTube o HBO iba bien. La banda wifi es la de 5ghz.
    Pero digo me daba, porque ya no!!. La app Home sigue dando el aviso, pero se conecta sin problema. La única diferencia entre antes y ahora es que he reseteado el router. Ningún otro cambio. Si vuelve a ocurrir, probaré en la banda 2.4ghz, por si tuviera algo que ver.
    Gracias por el soporte.

• MVP

@carlosj, seguramente el reinicio del router arreglara tu problema.

Funciona bien tanto en la banda 2,4 GHz como en la de 5 GHz.

Lo del dispositivo no optimizado, siempre te va a aparecer en la app Home, pero el funcionamiento será correcto, igualmente.

• Administrador

Hola @{carlosj}

Nos alegramos que ya se resolviera, el mensaje aparece pero el funcionamiento debe ser correcto.

Con tu permiso damos por resuelto y cerramos.

Si volvieras a tener el problema, indícanoslo por mensaje privado y reabrimos el hilo.

Un saludo