Problema con la conexión PC

• Buenas noches, 

me compré justo ayer el smartphone BQ Aquaris X y todo me funciona perfectamente, sin embargo, cuando decidí conectarlo al ordenador se me conecta y se me desconecta repetidamente y no me deja pasar archivos ni nada. Ya he probado el sistema MTP y sigue desconectándose.

Muchas gracias por todo.

• Buenas noches, 
    me compré justo ayer el smartphone BQ Aquaris X y todo me funciona perfectamente, sin embargo, cuando decidí conectarlo al ordenador se me conecta y se me desconecta repetidamente y no me deja pasar archivos ni nada. Ya he probado el sistema MTP y sigue desconectándose.

Muchas gracias por todo.
    Quizás sea un tema de drivers. Para descartar algo del terminal, prueba a conectarlo a otros ordenadores para ver si la conexión MTP se hace correctamente.

• MVP

Si tienes otros cables tipo C o un adaptador de micro USB a tipo C, sería interesante que probaras con otros cables también, por descartar un problema en el mismo.

• Administrador

Hola @abelgarcia1995

Prueba en otra ranura del ordenador y sobre todo asegúrate que el cable está correctamente introducido en el terminal (debe hacer una especie de "click" hasta que llegue al final.

Un saludo