Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problemas con el desbloqueo. (solucionado)

• Hola a todos,

Desde esta mañana mi BQ Aquaris X PRO ha empezado a fallar.
    Cuando esta bloqueado y quiero desbloquearlo, bien pulsando el botón de desbloqueo o pulsando dos veces en la pantalla, el móvil no responde y sigue bloqueado. Solo cuando pulso varias veces el botón o la pantalla, el móvil vibra y entonces se desbloquea.
    Este problema no pasa cuando lo bloqueo e inmediatamente quiero volver a desbloquearlo, sólo cuando está bloqueado algo más de 30 segundos.
    No se si será un problema concreto de mi terminal o si puede estar relacionado con la última actualización instalada.
    Gracias de antemano.
    Un saludo.

• Hola a todos,
    Desde esta mañana mi BQ Aquaris X PRO ha empezado a fallar.
    Cuando esta bloqueado y quiero desbloquearlo, bien pulsando el botón de desbloqueo o pulsando dos veces en la pantalla, el móvil no responde y sigue bloqueado. Solo cuando pulso varias veces el botón o la pantalla, el móvil vibra y entonces se desbloquea.
    Este problema no pasa cuando lo bloqueo e inmediatamente quiero volver a desbloquearlo, sólo cuando está bloqueado algo más de 30 segundos.
    No se si será un problema concreto de mi terminal o si puede estar relacionado con la última actualización instalada.
    Gracias de antemano.
    Un saludo.

Intenta hacer restablecimiento de fábrica (Ajustes, Copia de Seguridad, Restablecer Datos de Fábrica) para ver si el comportamiento persiste con el móvil "en limpio". Haz copia de seguridad de datos y contactos antes, y configura el teléfono desde cero en el primer arranque.

• MVP

Buenas
    Antes del restablecimiento puedes probar a eliminar todas las huellas grabadas en el terminal, borrar los datos almacenados en caché y reiniciar el terminal.

Saludos

• Hello
    Does unlocking the phone with fingerprint works normally , do you have greenify or any app that control system setting
    Go to settings - security - device administrator and disable all apps in there
    Remove cache and reboot

• Hola, he reiniciado los valores de fábrica pero continua el fallo. Cuando el terminal está bloqueado más de treinta segundos aproximadamente e intento desbloquearlo no reacciona, la pantalla sigue en negro unos 5 segundos antes de encenderse.

• Administrador

Hola @AndreaOrtega

Si el terminal está igual tras restablecer a valores de fábrica, verifica si está actualizado a la última versión.

Si lo está, contacta con nuestros compañeros de Soporte para revisar tu caso: https://www.bq.com/es/support/

Un saludo

• Hola de nuevo, siento la tardanza en volver a dar noticias.

Finalmente, tras volver a restaurar de fábrica el terminal el fallo desapareció. Tras unos días a prueba puedo decir que mi móvil funciona como el primer día.

Gracias a todos.

• Administrador

Hola @{AndreaOrtega}

Nos alegramos que así fuera.

Con tu permiso, dado que se encuentra resuelto, cerramos como solucionado.

Un saludo