No tengo activadas algunas funciones en Instagram como Superzoom (Cámara)

• Hola abro este post por aquí con el objetivo de saber si algunos de los usuarios que tenemos un Aquaris X teneis el mismo problema que yo.

Como sabreis instagram tiene munchas funciones a dia de hoy disponibles en sus InstaStories. Quisisera saber si algunos de vosotros teneis disponible la función de Superzoom y otra que hay, ya que yo no la tengo disponible después de varios meses que lleva disponible en el mercado. 

No sé si alguien sabe porque yo no lo tengo activada esa función o si es por problema de compatibilidad con la cámara de BQ por parte de la app. He intentado contactar con el servicio técnico de instagram y no me dicen nada.

Un saludo.
    Espero respuesta de alguien 😄 

• Administrador

Hola @Javier134h

¿Tienes la versión Beta o la oficial?

Recuerda que algunas características pueden estar probándose en la versión Beta.

Un saludo

• Tengo la oficial. Pero algunos amigos mío con SO Android usan estas funciones. Otros por ejemplo lo tiene que se lo vi a una compañera mía.

• Administrador

Hola @{Javier134h}

Hemos probado en un Aquaris X con 1.5.1 y la última versión oficial y sale el Superzoom.

¿Le has dado permisos a la app? Ajustes - Aplicaciones - Instagram - Permisos.

Un saludo

• Si, tiene activados los permisos de almacenamiento, cámara, micrófono y ubicación. No sé si hace falta tener activados más permisos que esos.

Un saludo

• Hola me sigue sin funcionar.

Un saludo

• Administrador

Hola @Javier134h

¿Te salen el resto de opciones tipo Boomerang, etc? ¿Has deslizado lateralmente la pestaña para que te salga el resto?

Un saludo

• Sii. Las he deslizado y boomerang me sale al igual que rewind, manos libre o la opción normal

• Administrador

Hola @{Javier134h}

Como te indicamos, en nuestras comprobaciones se encontraba activo.

Desconocemos si su despliegue es exponencial o como.

Puedes contactar con el desarrollador de la app para que te facilite mayor información al respecto.

Un saludo

• Perfecto, gracias Carlos.

Un saludo

• Hola de nuevo Carlos pero todavía tengo sin tener activadas las opciones de Súperzoom.

Contacte con el desarrollador en varias ocasiones y no he recibido respuesta alguna.

¿Qué puedo hacer en estos casos??

• Buenos días:

@Javier134h Para intentar sacar estas funciones, puedes probar a reinstalar la app Instagram eliminando la caché y datos previamente desde Ajustes > Aplicaciones.

Si tras reinstalar la app siguen sin aparecer, puedes probar instalando la versión beta apuntándote previamente desde este enlace: https://play.google.com/apps/testing/com.instagram.android

Un saludo,

• Perfecto Carlos, un saludo

• Hola. Yo tengo un teléfono de otra marca. Y no hay manera de que me aparezca el superzoom . Solo me aparece si desinstalo la app y la vuelvo a poner. Me aparece unos minutos y luego desaparece..... He hecho de todo y no hay manera. Si alguien podría decir si sabe que es lo que tengo que hacer se lo agradeceria.. He ido a Borrar caché. Ponerlo con WiFi. Con datos. He hecho todo eso alternandolo. Y me pasa lo de siempre. Aparece el superzoom cuando lo vuelvo a instalar de nuevo por unos minutos y luego desaparece.... No entiendo que le pasa.

• Rosce dijo:
    Hola. Yo tengo un teléfono de otra marca. Y no hay manera de que me aparezca el superzoom . Solo me aparece si desinstalo la app y la vuelvo a poner. Me aparece unos minutos y luego desaparece..... He hecho de todo y no hay manera. Si alguien podría decir si sabe que es lo que tengo que hacer se lo agradeceria.. He ido a Borrar caché. Ponerlo con WiFi. Con datos. He hecho todo eso alternandolo. Y me pasa lo de siempre. Aparece el superzoom cuando lo vuelvo a instalar de nuevo por unos minutos y luego desaparece.... No entiendo que le pasa.

Yo a día de hoy @Rosce no me ha funcionado nada. No me aparece. No sé cuál es el error.

• Moderador

Hola, 

@{Javier134h} ¿Llegaste a probar la beta de Instagram como te indicó el compañero?

Un saludo,

• @OGGallego. Si y no me aparecía. Además era beta pues siempre hay más bugs y errores de uso diario. Termine desistalandola y me pase a la versión estable.

Es increíble que todavía no pueda hacer superzoom

• Moderador

Hola, @{Javier134h}.

Lamentablemente es un fallo de Instagram y poco podemos hacer como fabricante. Como comenta @{Rosce} en su post también se reporta el mismo fallo en otros terminales de otras marcas. Solo queda ir probando todas las actualizaciones que van saliendo. De hecho, si lees las reseñas de Google Play, verás que hay diferentes quejas con fallos diferentes.

Un saludo.

• Muchas gracias @BelenM por la ayuda. Se merece una propinilla por resolverlo

• Hola abro este post por aquí con el objetivo de saber si algunos de los usuarios que tenemos un Aquaris X teneis el mismo problema que yo.

Como sabreis instagram tiene munchas funciones a dia de hoy disponibles en sus InstaStories. Quisisera saber si algunos de vosotros teneis disponible la función de Superzoom y otra que hay, ya que yo no la tengo disponible después de varios meses que lleva disponible en el mercado. 

No sé si alguien sabe porque yo no lo tengo activada esa función o si es por problema de compatibilidad con la cámara de BQ por parte de la app. He intentado contactar con el servicio técnico de instagram y no me dicen nada.

Un saludo.
    Espero respuesta de alguien :D 

Hola, ya solucionaste el problema?

Yo tengo un bq Aquaris u2 y no me aparecen las opciones del superzoom y fuentes de textos en mi cuenta. Sin embargo, si me meto a otra cuenta con el mismo dispositivo me salen el superzoom y lo otro.