Actualización a Nougat (Vergonzoso)

• Después de hace más de un mes del cierre del hilo del " Programa Betatester", seguimos sin ninguna noticia acerca de la actualización.

Teniendo en cuenta que la Beta se lanzó a mediados de Agosto y que la actualización ya está implementada en otros modelos, me pregunto:
    ¿ Se sigue trabajando en la actualización para este modelo?
    ¿ No resultan tres meses mucho tiempo para para consolidar una beta?
    ¿ Tantas dificultades os estáis encontrando?

Yo creo que va siendo el momento que habléis claro si se va a poder actualizar este modelo o NO

• MVP

El hilo era para resolver los problemas en la inscripción en la beta, no para informar de su evolución.

1. Se sigue trabajando en la actualización.
    2. No. La duración depende de los bugs que se encuentren en la implementación.
    3. Hay bugs que requieren más tiempo. 

La beta continúa con su desarrollo. Cuando haya novedades ya aparecerán en el foro.

• Pues desde que se cerró el hilo el 22 de octubre, lo más que hacen cuando se pregunta es remitir a ese hilo cerrado, por eso pregunto en otro hilo.

Con respecto a tus respuestas, 
    1. ¿ Y tú como lo sabes? Si no estás ni en la Beta.
    2 y 3. Eso ya lo intuyo, pero insisto desde la apertura del hilo han pasado ya más de tres meses, exactamente  100 días.

Por eso me gustaría que fuese algún moderador el que contestara en vez de remitirnos a un hilo cerrado, cuando se pregunta al respecto

• A todos nos gustaría saber algo, pero tú mismo te has dado la respuesta, te van cerrar el hilo alegando duplicidad y te van a remitir a un hilo cerrado diciendo que ya informarán en su momento.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Administrador