Buscar títulos o archivos a la vez en SD y eReader (Solucionado)

• Queridos amigos: tengo una tarjeta micro SD para complementar mi colección de libros y no sobrecargar el lector (Fnac touch  light) pero me resulta farragoso a veces, pues no sé en cuál de las ubicaciones está un título y debo buscar sucesivamente por el explorador de archivos en ambos. ¿Hay manera de  hacerlo simultáneamente?.

Gracias

• MVP

No entiendo muy bien tu pregunta. En principio la biblioteca debería mostrar indistintamente los libros que hay en ambas memorias. ¿No es así en tu caso?

• El explorador de archivos da la opcion de señalar búsqueda en sd o en memoria interna, por lo que deduzcoque sólo buscaría en la que selecciono

• MVP

Si no estoy confundido (ahora no tengo el lector delante), esa elección sólo afecta al explorador de archivos. Si utilizas la biblioteca (con la opción "Mis libros" o "Mis colecciones") deberían aparecer todos los libros independientemente de en qué memoria se encuentren.

El explorador de archivos está más bien pensado para copiar/borrar ficheros de cualquiera de las dos memorias.

• Entendido. No lo sabía.
    Gracias

• Buenas tardes:

@fondasopapo Dado que tu consulta está resuelta, damos por cerrado el hilo. 

Gracias por la información aportada al debate @nachofr

Un saludo.