Una de las SIM's se queda sin cobertura permanentemente



  • Hola,

    Compré este modelo el 06/11/17 principalmente por el uso de la doble SIM. Ya lo he actualizado a la última versión. El problema que he detectado en varias ocasiones es que la SIM2 se queda sin cobertura permanentemente y no recupera. He realizado la prueba de llamar desde otro teléfono al número de la SIM2 y da el mensaje de "fura de cobertura o apagado". Las dos SIM tienen números del mismo operador, por lo que se descarta que sea por diferencia de cobertura. Solamente recupera cuando activo y desactivo el modo avión. Pero esta solución no me es válida. No puedo estar continuamente pendiente de si tiene o no cobertura la SIM2. Está claro que es un fallo del dispositivo a nivel software o hardware. ¿Alguna solución? Muchas gracias.


  • Administrador

    Hola @manmen

    ¿La SIM es troquelada con máquina o viene ya recortada de fábrica?

    ¿En donde tienes puesta la SIM2? ¿En la parte más interna del móvil o la más externa? ¿Si las intercambias sucede lo mismo?

    Un saludo