Curie nueva sin desembalar: puesta a punto.

• Seré breve. Llevo mucho tiempo circulando por éste foro para ir siguiendo las novedades acerca de la BQ Curie, y empapándome de todo lo que se ha escrito acerca de resets, hard resets, firmwares, arreglos de software, rinocerontes, osos panda y unicornios voladores. Hoy, por fin y después de esperarla varios meses, la tengo en las manos. En su caja. Sin romper el film protector. No quiero ni mirarla mucho tiempo.

La(s) pregunta(s) es(son):

[b]¿Qué debo hacer nada más encenderla? ¿cuál debe ser la puesta a punto de la tablet? ¿Le hago un Hard Reset, una actualización de firmware, las dos cosas, ninguna? [/b]

Es que ante la avalancha de sucesos y rectificaciones para el buen funcionamiento de la Curie, quiero saber exáctamente qué ha de hacérsele (hago notar que soy un manco informático).

Espero que puedan echarme un cable y que ésto sirva para más gente.

Saludos!

• Ponla a cargar durante unas 5 horas, la enciendes y si hay actualización la actualizas y sino la comienzas a usar.

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2

• Hola compañero!

Ante todo felicitarte por la nueva adquisición la Pedazo de Curie que tienes entre las manos
    como ya te han dicho dejarla cargando unas 5 o 6 horas y cuando la enciendas si es como
    parece de las últimas pues ya vendrá actualizada a la última versión la 4.1.1 y solo tendrás
    que seguir los pasos que te pida la Curie y ya la podrás utilizar sin mas!

Un Saludo.

• Hola, es necesario cargarla antes de encenderla o podemos tenerla encendida mientras se carga?

• [quote="oparaiso"]Hola, es necesario cargarla antes de encenderla o podemos tenerla encendida mientras se carga?[/quote]

Hola claro que la puedes encender y cargarla, pero se aconseja hacerlo pagada para que sea más eficiente!

Un Saludo.