Mi BQ se queda bloqueado



  • Hola!
    Estoy teniendo problemas desde que me olvidé de mi patrón de bloqueo, y como BQ no tiene mas soluciones para esto que abrir el modo recovery, eso hice. 
    He puesto el modo de fabrica, es decir, le di a WIPE DATA/FACTORY RESET y luego a REBOOT SYSTEM NOW para que se reiniciara.
    Hasta ahí todo normal, el móvil funcionaba bien, de noche lo dejo cargando y me encuentro al dia siguiente la pantalla en negro aunque podía leerse en negro AQUARIS, como si se hubiese reiniciado y se hubiera quedado bloqueado ahí. Cuando se pone así no puedo hacer nada, he intentado todo, botón de apagar, botón de apagar y botón de volumen - o + y nada, tengo que esperar a que se acabe la batería, entonces lo pongo a cargar, lo enciendo, y funciona perfectamente. 
    La noche siguiente vuelvo a dejarlo cargando, y vuelve a pasarme lo mismo, la pantalla en negro y bloqueado.
    AYUDA GRACIAS!!!!!!!!!!


  • Buenas tardes:


    @aletheia Para intentar solucionar esta incidencia y descartar que sea un error de firmware, puedes probar reinstalando el firmware desde un ordenador realizando un Hard Reset con estas indicaciones: https://www.bq.com/es/support/help/631

    Puedes descargar lo necesario desde este otro enlace: 


    Antes de hacer el Hard Reset, recuerda hacer una copia de seguridad de tus datos puesto que se van a eliminar: http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/23/copia-seguridad-android-bq/

    Si tienes alguna duda, nos puedes comentar a través de este mismo hilo.

    Un saludo,