Superficie y letras con marcas de hilos



  • Buenos días,

    Llevo un tiempo usando la impresora (hephestos 1) para imprimir pequeñas piezas y ver si trabajan según lo esperado para luego en algunos casos enviarlas a fabricar a un tornero.
    En esta ocasión estoy haciendo una plancha de unos 180x130x3mm
    En la parte superior de la plancha va un logo y unas letras que sobresalen 1mm.
    El caso es que el acabado superficial queda muy marcado por lineas y las letras quedan unidas por unos hilos que en ocasiones se quitan bien y en otras no tanto.
    Por simplicidad estoy usando el Cura para hacer la impresión, la planilla de bq de alta calidad (no la de muy alta)
    Os agradecería alguna recomendación para ver si puede mejorar el acabado superficial.

    Os dejo unas fotos.
    Gracias


  • MVP

    Yo haría algunas pruebas:
    Bajaría a 200° y luego a 195° a ver si mejora.
    La retracción le bajaría algo de velocidad, y probaría aumentar la distancia de retracción en 0.5mm



  • probare....
    Gracias


  • MVP

    Te ha mejorado?