Aquaris m5 no enciende despues de hacer reset factory.

• Hola,
    Les expongo mi problema:

Primero: estaba usando con normalidad el dispositivo, cuando se aparecio una pantalla negra con el mensaje Error de codificacion. y con una pestaña de restaurar sitema.

Segundo: como no podia salir de la pantalla negra tuve que resetiar el dispositivo y me mando al modo de reseteo  donde estan el reboot system now, apply update from adb, wipe data/factory reset, etc... y le puse en wipe data/factory reset. después que termino de reset, le puse reboot sistem now.

Tercero: tras realizar el procedimiento anterior arranca el dispositivo y se queda  con la pantalla blanca con el logo de android y asi se queda por horas hasta que se termina la bateria.

Cuarto: los procedimiento anteriores lo realize varias veces para ver si funcionaba pero nada sigue quedandose  con la pantalla en blanco y con el logo de android, y no termina de arrancar.

Porfavor ayudenme a solucionarlo, GRACIAS.

• Buenos días:

@Lourdes7ce Para intentar solucionar el problema de arranque del sistema, puedes probar a reinstalar el firmware desde un ordenador realizando un Hard Reset con estas indicaciones:

En el caso de que necesites el archivo .JSON para desbloquear el bootloader, deberás ponerte en contacto con soporte para solicitarlo.

Sin tienes cualquier duda, nos puedes comentar en este mimo hilo que has abierto.

Un saludo,

• Muchisimas gracias por tu  ayuda. estoy a la espera del archivo .JSON.

• No has hecho wipe caché

• Gracias iLuckyRobot, pero ya hice wipe caché y no funciona.

• despues de hacer flaseo me da error de flaseo dispositivo no detectado, y la pantalla se quedo con una franja blanca y lo demas negro. hay alguna solución?? o deberia estar pensando en adquirir un nuevo dispositivo 😞
    GRacias

• Buenos días:

@{Lourdes7ce} Te recomendaría intentar realizar el Hard Reset nuevamente, y si tienes la posibilidad, con un cable USB diferente. 

Si tras ello, sigue mostrando una franja blanca en la zona superior de la pantalla, lo mejor es que te pongas en contacto con soporte para gestionar la revisión del terminal en el SAT. Puedes hacerlo desde aquí: https://www.bq.com/es/support/

Un saludo.