Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Cámara frontal no hace fotos nítidas y no puedo usar palo selfie

• Buenas tardes:
    Adquirí este móvil no hace mucho y no sé si soy muy torpe pero cuando hago fotos con la cámara frontal en la que salimos más de dos personas alguien sale siempre desenfocado. He cambiado todos los ajustes que he podido e intentado buscar info sobre el tema pero no he encontrado nada. Querría una opción automática en la que no tenga que estar trasteando cada vez q quiera hacer una foto.

Por otra parte tengo 2 palos de selfie en casa y ese conectan por jack, no hay manera de que los reconozca y poder hacer una foto, ¿Es culpa del palo? ¿De la configuración del móvil?. ¿Mia?.

Con el anterior movil que tenía nunca encontré tantos problemas, y este es supuestamente mejor....

Espero que alguien pueda ayudarme. Muchas gracias de antemano.

Un saludo

• Administrador

Hola @{divaperlita}

¿Tienes algún protector frontal que tape la cámara frontal?

¿La dos personas están a la misma altura o en diferentes distancias?

Si lo deseas, envíanos algunas muestras de fotos, que configuraciones has usado y el problema a nuestros compañeros de Cámara BQ para que puedan estudiarlo y darte una respuesta.

Escríbeles a camera@bq.com y te responderán ellos directamente.

Respecto al palo selfie, nosotros recomendamos el uso de Bluetooth, ya que existen gran variedad de palos y diferentes tipos de jack (OMTP, CTIA, con control de volumen, etc....)y no podemos garantizar el correcto funcionamiento de todos los dispositivos.

Un saludo

• Normalmente tienes que ajustar los botones de volumen para capturar fotos para que te funcione el palo selfie