Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Opiniones Aquaris V

• Hola a todos tengo varios productos de bq, y en general he quedado contento.

Ahora mismo mi bq E54g empieza a relantizarse, hace 3 años que lo tengo. He pensado en comprar el bq Aquaris V 32g, 3gRAM, y quería saber que opinión os merece y si lo recomendáis para comprarmelo.

Muchas gracias de antemano

• MVP

Tienes que entender que recomendar un móvil entre tantos modelos a elegir es muy difícil, sobre todo sin saber cuáles son tus necesidades.

Si te ha ido bien con el E54G, el V 32/3 te va a parecer fantástico.

• Hola a todos tengo varios productos de bq, y en general he quedado contento.

Ahora mismo mi bq E54g empieza a relantizarse, hace 3 años que lo tengo. He pensado en comprar el bq Aquaris V 32g, 3gRAM, y quería saber que opinión os merece y si lo recomendáis para comprarmelo.

Muchas gracias de antemano

Cómo te ha dicho el compi, recomendar un móvil es difícil, yo lo único que te puedo decir es que tenía un Aquaris M 5, y acabo de cambiarlo por el plan Renove, y tengo ahora el V , 3/32 y de momento estoy contento con el, espero te ayude

• Yo tenía el A4.5 y he cambiado al V 3gb ram + 32gb interno.

Efectivamente, sin saber tus necesidades concretas es difícil decirte si te va a servir o no.

Este móvil lo considero apto para el que quiera de todo un poco sin pagar mucho. Tiene un rendimiento bueno, ejecutando aplicaciones y juegos de forma fluida. Aunque los 3GB de RAM puede que no los necesites, te recomiendo encarecidamente que compres la versión de 32GB por el almacenamiento interno: no tengo muchas aplicaciones instaladas y ya estoy usando 12GB de interno, con la versión de 16GB se te queda corto enseguida.

La pantalla era un poco grande en mi caso, viniendo del A4.5, pero ya me acostumbré. Los gráficos son muy nítidos y la pantalla se ve bien en todas las situaciones. Incluso la he usado para VR con Google Cardboard y la experiencia es buena.

La cámara hace muy buenas fotos con luz natural, aunque parece sufrir un poco más con la fotografía nocturna. Si bien la cámara no destaca ni decepciona, la aplicación de cámara BQ es lo que realmente le da el extra.

El sensor de huella dactilar es muy preciso y realmente es cómodo desbloquear el móvil directamente con la huella. El NFC responde bien en general, y lo he usado para pagos móviles y para emparejar los auriculares sin problemas.

La autonomía es la que uno se puede esperar de un terminal de 5.2": entre 24 y 48 horas según el uso. En su favor tiene la carga rápida, que realmente funciona bien.

Tiene encendido y apagado programable, una característica que echaba de menos en el A4.5.

El altavoz suena fuerte y bien. Ya mencioné que faltaría un ecualizador integrado (como el dolby del A4.5), pero se pueden descargar en Google Play.

La conectividad es excepcional: el wifi 5Ghz realmente va bien cuando vives en un bloque muy colapsado de redes wifi y quieres navegar un poco más rápido.

El diseño es agradable, sobretodo por detrás con el acabado metálico, y el peso es adecuado para el tamaño que tiene.

En resumen: es un gama media, para quien busque un móvil que sirva para todo sin ser lo más potente del mercado. A partir de ahí, según tus necesidades sabrás ver si te conviene este modelo u otro.

• Yo tenía el e5 4g y ahora he adquirido un v 2/16 ya que casi todo lo meto en la SD, y se nota el cambio, tanto en la mano como en funcionamiento, así que yo te lo recomiendo, ya la opción según la economía de cada uno, un saludo.