Sincronización de calendario

• Buenos días,

Estoy muy satisfecho con la última actualización, el teléfono parece otro. Hasta puede que me parezca tan bueno como mi anterior BQ M5 del que siempre diré que ha sido para mí de lo mejorcito que he manejado con Android.

El tema es que tras la actualización, la sincronización de calendario con Bluemail está haciendo cosas raras. Falla bastante sincronizando eventos que tengo programados mensualmente, varias veces en días consecutivos o cambiando alguno de hora. La sincronización es desde una cuenta Exchange.

He abierto consulta con el fabricante bluemail, pero quería consultarlo también con vosotros, porque todo parece que comenzó con la última actualización de Android.

Un saludo.

• Administrador

Hola @Iriobel

¿Has probado a desincronizar la cuenta y volver a sincronizar? En caso negativo, puedes probar a desinstalar la app y volver a instalarla por descartar.

Un saludo

• Buenos días,

En el soporte de Bluemail me han recomendado lo mismo. He quitado y añadido la cuenta 3 veces en los últimos días, y hoy he quitado y vuelto a instalar la aplicación. Me repite la mala sincronización de la misma manera todas las veces. Por lo menos se qué no es aleatorio. Sigue algún patrón que no logro entender. Algunas las repite todos los días durante una semana, otra la ha cambiado de hora, pero siempre se repite el mismo patrón al quitar o poner la cuenta.

Es un engorro porque ahora no me puedo fiar de la agenda en el móvil.

• Administrador

Hola @Iriobel

¿No coincidiría también con alguna actualización de la app?

Si quieres descartar 100%, puedes probar en otra app de correo si sucede lo mismo.

Un saludo