Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

No funcionan las app grabadoras llamadas

• Ha dejado de funcionar la app VCR y otras similares para grabar las llamadas. Indican problemas de mic. Ha sido a partir de la última actualización del día 15/11/17. Qué puedo hacer? Gracias

• Ha dejado de funcionar la app VCR y otras similares para grabar las llamadas. Indican problemas de mic. Ha sido a partir de la última actualización del día 15/11/17. Qué puedo hacer? Gracias
    ¿Te refieres a la última actualización del firmware del terminal? ¿O la última actualización de la aplicación? Si es tema de la aplicación, lo suyo sería comentar la incidencia al desarrollador de la misma, para que, de esta forma, se pueda solucionar la misma.
    EDITO: el problema también sucede en el M5.5 y está ya en fase de resolución:
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/104066/apps-de-grabación-llamadas/p1

• Del firmware del terminal, por eso la solución la espero por parte de bq al corregir la última actualización. No me funciona ninguna app para grabar llamadas. Saludos.

• Buenas tardes:

@Rafael58 ¿Qué versión de firmware tienes instalada? El Aquaris M5 recibió su última actualización (4.8.2) en el mes de junio...

Si tuvieras Android Marshmallow instalado, podrás grabar las llamadas directamente desde la app teléfono sin la necesidad de utilizar una app de terceros.

Un saludo,