Bq 5.0 no enciende.

• Buenas noches. Mi bq empezó a reiniciarse sólo unas cuantas veces al día en días alternos, hasta que se me apagó y ya no hace nada. Me volvió a encender una sóla vez y cargando la configuración se volvió a apagar aunque me dió tiempo a ver que sólo tenía un 3% de batería. Si lo conecto al PC sale pantalla negra y  logo de bq intermitente y así sucesivamente. Si le quito el cable del cargador ya no sale el logo de bq, sólo se queda la pantalla negra con un destello de luz intermitente. La luz led de carga no se enciende. He intentado hacer el recovery pero no me lo permite porque aunque me sale el texto en pantalla cuando le doy al botón de volumen no hace nada. 

Si podéis ayudarme os lo agradería

• Buenas noches. Mi bq empezó a reiniciarse sólo unas cuantas veces al día en días alternos, hasta que se me apagó y ya no hace nada. Me volvió a encender una sóla vez y cargando la configuración se volvió a apagar aunque me dió tiempo a ver que sólo tenía un 3% de batería. Si lo conecto al PC sale pantalla negra y  logo de bq intermitente y así sucesivamente. Si le quito el cable del cargador ya no sale el logo de bq, sólo se queda la pantalla negra con un destello de luz intermitente. La luz led de carga no se enciende. He intentado hacer el recovery pero no me lo permite porque aunque me sale el texto en pantalla cuando le doy al botón de volumen no hace nada. 
    Si podéis ayudarme os lo agradería
    Intenta hacer un Hard Reset con el firmware disponible en esta página: https://www.bq.com/es/support/aquaris-5/support-sheet Siguiendo las instrucciones de este vídeo (oficial): https://youtu.be/YIdQuDaImdA Si no responde siquiera a este procedimiento, quizás haya que ir directamente a Soporte.

• muchísimas gracias, intentaré hacerlo.......y ya te digo

• Acabo de mirar el video y ter pregunto. Estas instrucciones sirven para el 5.0??????

• Acabo de mirar el video y ter pregunto. Estas instrucciones sirven para el 5.0??????
    Claro que sí. Sirven para todos los terminales con procesador MediaTek, incluido el tuyo. Simplemente elige los archivos correspondientes a tu terminal.

• Al final me da error y no lo he solucionado

• En la parte donde abro el archivo MT6582_Android_scatter y en el desplegable pongo FIRWARE UPGRADE y le doy a descargar me sale error

• En la parte donde abro el archivo MT6582_Android_scatter y en el desplegable pongo FIRWARE UPGRADE y le doy a descargar me sale error
    ¿Estás intentando instalar el firmware del E5 HD? El archivo scatter del Aquaris 5 original debería llamarse MT6589_Android_scatter. Eso es, probablemente, porque has descargado el firmware equivocado. El archivo de firmware con el scatter correcto para la instalación del firmware del Aquaris 5 original está aquí: https://www.bq.com/es/support/aquaris-5/support-sheet Descarga alguno de los firmwares de este lugar (Android 4.2 ó, 4.4 según lo que prefieras) y comienza el proceso de nuevo con uno de estos firmwares. Verás como todo irá correcto, si no hay más problemas subyacentes.

• Impreza, esto no va nada bien....he instalado el MT6589 y no he solucionado nada. He probado un montón de veces y nada de nada. Unas veces me dice:
    MEDIA TEK PRELOADER usb vCOM (ANDROID) (COM3) listo para usar
    MEDIA TEK PRELOADER usb vCOM (ANDROID) (COM3) no se pudo instalar
    MEDIA TEK DA usb vCOM (ANDROID) (COM5) no se pudo instalar
    MEDIA TEK usb Port (COM4) listo para usar
    Yo sé, que el telf. no tiene bateria no se tendrá algo que ver, pero como no carga (en el PC, sólo hace el sonido de "pum,pum) y se acabó....tampoco lo reconoce....
    LA VERDAD ESTOY UN POCO AGOBIADO, ya que lo compré de segunda mano hace una semana y ya, no tengo tlf.

• Por cierto, yo nunca actualizo el PC, pero hoy, por si fuera falta de alguna actualización lo he hecho y se han actualizado 130 historietillas, pero nada de nada.

• Impreza, esto no va nada bien....he instalado el MT6589 y no he solucionado nada. He probado un montón de veces y nada de nada. Unas veces me dice: MEDIA TEK PRELOADER usb vCOM (ANDROID) (COM3) listo para usar MEDIA TEK PRELOADER usb vCOM (ANDROID) (COM3) no se pudo instalar MEDIA TEK DA usb vCOM (ANDROID) (COM5) no se pudo instalar MEDIA TEK usb Port (COM4) listo para usar Yo sé, que el telf. no tiene bateria no se tendrá algo que ver, pero como no carga (en el PC, sólo hace el sonido de "pum,pum) y se acabó....tampoco lo reconoce.... LA VERDAD ESTOY UN POCO AGOBIADO, ya que lo compré de segunda mano hace una semana y ya, no tengo tlf.
    Yo te recomendaría que lo tuvieses con una batería instalada. Es probable que no se inicie el proceso de actualización por ese motivo. En referencia al PC, sería recomendable usar, en estos casos, Windows 7, debido a la mejor compatibilidad de los drivers de Hard Reset del terminal.

• 1 - Sabes, algún médoto para saber si mi batería está bien o estropeada????

2 - Sabes, si existe algún método para cargar el móvil sin su batería?????

• 1 - Sabes, algún médoto para saber si mi batería está bien o estropeada????

2 - Sabes, si existe algún método para cargar el móvil sin su batería?????

Pregunta 1: Puedes ver si hay abolladuras o algún hinchamiento de la batería para comprobar si está en mal estado. Asimismo, comprobando su autonomía podrás ver si dura mucho o dura poco (síntoma de mal estado de la misma) Pregunta 2: La batería únicamemte se puede cargar si está puesta en el terminal. Se recarga la batería (la expresión "cargar el móvil" se refiere a eso) con el móvil conectado al cargador y la batería instalada en su correspondiente posición.

• La batería, se ve en perfecto estado por fuera y la autonomía no me ha dado tiempo a comprobarla puesto que llevo con el móvil una semana.........las compras de segunda mano!!!!!.....No obstante, muchísimas gracias por dedicarme tu tiempo.

• La batería, se ve en perfecto estado por fuera y la autonomía no me ha dado tiempo a comprobarla puesto que llevo con el móvil una semana.........las compras de segunda mano!!!!!.....No obstante, muchísimas gracias por dedicarme tu tiempo.
    De nada 🙂 Comprueba, fundamentalmente, la autonomía de la batería para comprobar que todo va sobre ruedas. Y, si tienes algún problema con ella, no te olvides que es extraíble y se puede reemplazar por otra (del mismo tipo, ojo con ello) sin mayor esfuerzo.