Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Actualización Cámara BQ 3.6.21 para el Aquaris U Plus

• Administrador

Acabamos de publicar en Play Store la actualización 3.6.21 de nuestra aplicación Cámara BQ para tu Aquaris U Plus.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Correción de errores menores.

Esta actualización te saltará automáticamente desde Play Store. Si deseas instalar esta actualización de manera manual, deberás acceder a tu aplicación Play Store, buscar Cámara BQ y abrirla. Una vez dentro, pulsar el botón de Actualizar.

También la puedes encontrar en el siguiente link:

NOTA: La nueva versión de la aplicación Cámara estará disponible para todos aquellos terminales que cuenten con la actualización 2.4.3. Si tu terminal tiene una versión de firmware anterior te recomendamos actualizarlo para poder disfrutar de todas las ventajas de la nueva versión de Cámara.

• * Slow Motion: reproduce tus mejores momentos una y otra vez a una velocidad más lenta para no perder detalle (todavía no disponible en Gama U)  Eso es lo que reza en la descripcion de la app en google play

Ya si está diponible en la gama Aquaris U 😄😄😄😄😄😄

• Administrador

Buenas tardes,

@Jack4L Gracias ¡BIEN VISTO!. Se lo comentamos al equipo de cámara

Un saludo.

• Buenas:
    Comento mi problema.
    Tengo un "u plus" desde hace un año, y hasta hace una semana ningún percance. Hace unos días se me apagó y no pude encenderlo así que lo llevé al servicio técnico y me han cambiado la placa base. 
    El inconveniente viene ahora cuando al probarlo veo que el flash y la linterna, no funcionan así como la rapidez del obturador es más lenta ( sin tener puesta la opción de retardo)
    El móvil venía en estado de fábrica (con la actualización Android 7.1.1.), además he desinstalado la cámara, reiniciado el móvil y vuelta a instalar la aplicación (a día 26/11/17), pero sigue sin funcionar. ¿alguna sugerencia del problema o lo llevo otra vez al SAT?
    Gracias.

• MVP

Buenas:
    Comento mi problema.
    Tengo un "u plus" desde hace un año, y hasta hace una semana ningún percance. Hace unos días se me apagó y no pude encenderlo así que lo llevé al servicio técnico y me han cambiado la placa base. 
    El inconveniente viene ahora cuando al probarlo veo que el flash y la linterna, no funcionan así como la rapidez del obturador es más lenta ( sin tener puesta la opción de retardo)
    El móvil venía en estado de fábrica (con la actualización Android 7.1.1.), además he desinstalado la cámara, reiniciado el móvil y vuelta a instalar la aplicación (a día 26/11/17), pero sigue sin funcionar. ¿alguna sugerencia del problema o lo llevo otra vez al SAT?
    Gracias.
    Consulta trplicada http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/716363#Comment_716363 http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/716365#Comment_716365 http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/716367#Comment_716367

• Sí, la puse porque no sabía dónde iba exactamente. No sé si es un problema de cámara, de actualización o del propio móvil.
    Perdón si ha sido inapropiado.

Espero la posible resolución de mi problema en este post.

• Administrador

Buenas,

@cax831 Al fallar también la linterna descarto que el problema sea de la app Cámara. Creo que tendrás que enviar de nuevo el terminal al SAT, lo lamento.

Un saludo.

• También me lo estaba temiendo. 

Bueno a ver qué me dicen. Lo comentaré por si es de utilidad para otras personas.

• Administrador

Buenas,

@cax831 Si me envías por privado el SN de tu terminal podré hacerle seguimiento a tu caso 😉

Un saludo.