Actualización Cámara BQ 3.6.21 para el Aquaris X Pro

• Administrador

Acabamos de publicar en Play Store la actualización 3.6.21 de nuestra aplicación Cámara BQ para tu Aquaris X Pro.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Corrección de errores menores.

Esta actualización te saltará automáticamente desde Play Store. Si deseas instalar esta actualización de manera manual, deberás acceder a tu aplicación Play Store, buscar Cámara BQ y abrirla. Una vez dentro, pulsar el botón de Actualizar.

También la puedes encontrar en el siguiente link:

• Actualizada 🙂

• Beta Cámara BQ X2

si, yo también..!!!
    me gustan los resultados.

• Me guarda las fotos en la tarjeta sd, pero los vídeos los guarda en la memoria interna. Tengo una microsd samsung evo de 64gb clase u1.

• Administrador

Hola @juandercito

Es así y te explicamos por qué:

Si el terminal guardara de manera automática los vídeos en la MicroSD sucedería lo siguiente: Empieza a grabar y se va guardando en la memoria interna a la vez que se realiza el traspaso a la MicroSD. La velocidad de escritura de una MicroSD es siempre inferior por lo que siempre el proceso requerirá un tiempo mayor hasta pasarse a la MicroSD. Si termina el vídeo, se sigue pasando a la MicroSD.

Imagina ahora que cierras la app porque has terminado de grabar el vídeo, no se termina de pasar el vídeo completo y puede ocurrir que no se guarde, que se guarde mal o quede cortado y esto es algo que no podemos permitir.

Sobre todo cuando se puede grabar en 4K que el archivo tiene un tamaño muy grande.

Un saludo

• Buenos días, la cámara desde la última actualización va de cine.

Lo único curioso, es cuando enfoco en modo manual, la pantalla hace una especie de "flaneo" momentáneo.

No sé si es así o de qué depende, tampoco es que me moleste mucho porque laa fotos salen muy bien, lo digo a modo informativo más que nada y por ver si a alguien más le pasa.

Saludos

• Administrador

Hola @Lagartijuancho.

Es normal, ya que al enfocar manualmente estás forzando a que pase del enfoque que tenga en ese momento a un punto concreto y eso requiere un instante de calibración y ajuste.

Un saludo

• A mi también me hace eso en modo automatico al enfocar

Buenos días, la cámara desde la última actualización va de cine.

Lo único curioso, es cuando enfoco en modo manual, la pantalla hace una especie de "flaneo" momentáneo.

No sé si es así o de qué depende, tampoco es que me moleste mucho porque laa fotos salen muy bien, lo digo a modo informativo más que nada y por ver si a alguien más le pasa.

Saludos

• Buenos días @Saemi

¿Si dejas el móvil apoyado sobre una superficie y realizas un enfoque manual antes de comenzar la grabación de vídeo, observas un enfoque constante también? ¿Puedes adjuntarnos algún vídeo de ejemplo?

Un saludo,

• Banned

Qué pepinazo el X Pro hace las mejores fotos

• No es al hacer un video, es en las fotos, y no siempre. Hace como una ola la pantalla y enfoca, pero la foto la hace bien.
    En realidad no lo he comentado por queja ya que las fotos son buenas, era por comentar que a mi tambien me lo hacia

GMartinez dijo:
    Buenos días @Saemi

¿Si dejas el móvil apoyado sobre una superficie y realizas un enfoque manual antes de comenzar la grabación de vídeo, observas un enfoque constante también? ¿Puedes adjuntarnos algún vídeo de ejemplo?

Un saludo,

• Buenas tardes,

@Saemi Te agradecemos el reporte, lo revisaremos para ver si lo podemos reproducir y escarlarlo a desarrollo.

Un saludo.