Cámara no funciona

• Buenos días

Mi cámara dejó de funcionar hace 2 días.
    Me ponía " error. No se puede establecer conexión con la cámara".

Hice forzar la detención, borrar caché y datos. Reinicié. Y nada.

Resetee a datos de fabrica. Y nada.

Lo curioso es que cuando enciendo el móvil, la linterna funciona. Pero si intento abrir la cámara, después ya no puedo abrir la linterna.

Después de establecer datos de fabrica, ya no me sale el error " no se puede establecer conexión con la cámara", pero se queda todo negro y no funciona.

Me podéis ayudar????

Muchas gracias

• MVP

Hola
    ¿Podrías especificar tu modelo de móvil y el firmware que lleva instalado por favor?

Saludos

• El modelo es aquaris A4.5
    El firmware son los 3 primeros números de compilación?
    Si es así, es el 3.1.0

• MVP

Vale, has expuesto tu problema en la sección equivocada, a ver si algún administrador puede moverla a la sección correcta.
    Si has restablecido valores y sigue sin caerse la cámara puede haber algún problema de hardware. ¿La cámara delantera funciona correctamente?

• Ok gracias!
    Y en qué sección tengo que ponerla?

Y cómo puedo saber si la cámara delantera funciona? No me deja hacer nada

• MVP

Prueba la cámara en modo seguro, a ver si te funciona. Para entrar en modo seguro mantén pulsado el botón de Power hasta que aparezca el diálogo "Apagar", entonces haz una pulsación larga en "Apagar" hasta que aparezca la opción de reiniciar en modo seguro.

Saludos

• Buenas!
    La cámara frontal, si funciona.
    He probado abrir la cámara en modo seguro y sigue igual, todo negro

• MVP

En ese caso contacta con soporte para que puedan revisar tu caso y ofrecerte una solución, parece un tema de hardware:
    https://www.bq.com/es/support/

Saludos

• Ok
    Muchas gracias por todo.

• MVP

De nada compi 🙂

Saludos