Altavoces bluetooth suenan poco (Solucionado)

• Hola. He instalado la actualización 3.1.0 y ahora, los 2 altavoces bluetooth que tengo, al máximo de volumen, tanto los altavoces como el teléfono, suenan con poco volumen. Casi que el propio teléfono suena más fuerte. No es problema de los altavoces, porque conectados a la tableta aquaris m10 suenan muy fuerte, ¿a alguien más le ha ocurrido esto?
    Un saludo.

• Beta U Plus Oreo

Hola. He instalado la actualización 3.1.0 y ahora, los 2 altavoces bluetooth que tengo, al máximo de volumen, tanto los altavoces como el teléfono, suenan con poco volumen. Casi que el propio teléfono suena más fuerte. No es problema de los altavoces, porque conectados a la tableta aquaris m10 suenan muy fuerte, ¿a alguien más le ha ocurrido esto? Un saludo.
    ¿Has probado a borrar la conexión Bluetooth del terminal con los altavoces y a emparejar de nuevo? Puede ser que, a veces, después de una actualización del firmware ocurran estos comportamientos.

• Hola. He instalado la actualización 3.1.0 y ahora, los 2 altavoces bluetooth que tengo, al máximo de volumen, tanto los altavoces como el teléfono, suenan con poco volumen. Casi que el propio teléfono suena más fuerte. No es problema de los altavoces, porque conectados a la tableta aquaris m10 suenan muy fuerte, ¿a alguien más le ha ocurrido esto? Un saludo.
    ¿Has probado a borrar la conexión Bluetooth del terminal con los altavoces y a emparejar de nuevo? Puede ser que, a veces, después de una actualización del firmware ocurran estos comportamientos.

Gracias por tu comentario, acabo de probarlo y el problema sigue. El caso es que los tap que suenan al usar android sí suenan más fuerte, pero la reproducción de aplicaciones se escucha muy bajo. Si conecto el altavoz mediante el cable, sin usar bluetoth, suena también fuerte.

• Beta U Plus Oreo

Hola. He instalado la actualización 3.1.0 y ahora, los 2 altavoces bluetooth que tengo, al máximo de volumen, tanto los altavoces como el teléfono, suenan con poco volumen. Casi que el propio teléfono suena más fuerte. No es problema de los altavoces, porque conectados a la tableta aquaris m10 suenan muy fuerte, ¿a alguien más le ha ocurrido esto? Un saludo.

Gracias por tu comentario, acabo de probarlo y el problema sigue. El caso es que los tap que suenan al usar android sí suenan más fuerte, pero la reproducción de aplicaciones se escucha muy bajo. Si conecto el altavoz mediante el cable, sin usar bluetoth, suena también fuerte.

Supongo yo que te referirás al comportamiento con el volumen multimedia al máximo, ¿cierto? Puede ser también problemática de aplicaciones. ¿En qué aplicaciones te sucede exactamente ese comportamiento?

• Hola. He instalado la actualización 3.1.0 y ahora, los 2 altavoces bluetooth que tengo, al máximo de volumen, tanto los altavoces como el teléfono, suenan con poco volumen. Casi que el propio teléfono suena más fuerte. No es problema de los altavoces, porque conectados a la tableta aquaris m10 suenan muy fuerte, ¿a alguien más le ha ocurrido esto? Un saludo.

Supongo yo que te referirás al comportamiento con el volumen multimedia al máximo, ¿cierto? Puede ser también problemática de aplicaciones. ¿En qué aplicaciones te sucede exactamente ese comportamiento?

Por supuesto. El volumen está al máximo tanto el del altavoz como el multimedia. Las aplicaciones que he probado son Spotify, Youtube y Antennapod.

• Beta U Plus Oreo

Por supuesto. El volumen está al máximo tanto el del altavoz como el multimedia. Las aplicaciones que he probado son Spotify, Youtube y Antennapod.

Si son únicamente esas el problema puede estar acotado a dichas aplicaciones. Borra, en primer lugar, caché y datos de esas apps y vuelve a probar. Si sigue igual, tomaremos otras medidas, pero de forma pausada.

Si son únicamente esas el problema puede estar acotado a dichas aplicaciones. Borra, en primer lugar, caché y datos de esas apps y vuelve a probar. Si sigue igual, tomaremos otras medidas, pero de forma pausada.

No. Es todo el audio del teléfono, solo te decía las aplicaciones que había probado, me había dado la impresión de que el pop que suena cuando tocas la pantalla sonaba más fuerte, pero al compararlo con la tableta suena muy bajo también. Si esto sólo me pasa a mí supongo que me toca reinstalar el firmware

• Beta U Plus Oreo

Yo te diría que, antes de reinstalar firmware, que probases con otros altavoces, o auriculares Bluetooth con el fin de confirmar dicho comportamiento. Una vez comprobado eso, ya se vería esa posibilidad.

• Bueno, tengo 2 altavoces en casa y ocurre con los 2. Antes de actualizar sonaban fuerte y ahora no. La tableta, también bq, no puede sonar mejor. Yo lo tengo confirmado. La pregunta es, si busco otro altavoz, y se escucha fuerte, ¿tendría posibilidad de hacer algo sin reinstalar el firmware?

• Beta U Plus Oreo

Bueno, tengo 2 altavoces en casa y ocurre con los 2. Antes de actualizar sonaban fuerte y ahora no. La tableta, también bq, no puede sonar mejor. Yo lo tengo confirmado. La pregunta es, si busco otro altavoz, y se escucha fuerte, ¿tendría posibilidad de hacer algo sin reinstalar el firmware?
    Habría que comprobar el porqué surge ese problema con el Bluetooth en los altavoces que te dan esos fallos. Pienso que sí habría alguna oportunidad, pero mejor probar antes con otros modelos de altavoz y, luego, ya se vería el motivo del fallo en cuestión. He visto ya algún caso similar al tuyo en el hilo de la actualización a 3.1.0, lo que me lleva a pensar que es un fallo del firmware.

• Bueno, tengo 2 altavoces en casa y ocurre con los 2. Antes de actualizar sonaban fuerte y ahora no. La tableta, también bq, no puede sonar mejor. Yo lo tengo confirmado. La pregunta es, si busco otro altavoz, y se escucha fuerte, ¿tendría posibilidad de hacer algo sin reinstalar el firmware?
    Habría que comprobar el porqué surge ese problema con el Bluetooth en los altavoces que te dan esos fallos. Pienso que sí habría alguna oportunidad, pero mejor probar antes con otros modelos de altavoz y, luego, ya se vería el motivo del fallo en cuestión. He visto ya algún caso similar al tuyo en el hilo de la actualización a 3.1.0, lo que me lleva a pensar que es un fallo del firmware.

Probado con unos auriculares bluetooth y mismo resultado. Me he fijado que antes de actualizar, cuando controlaba el volumen desde el altavoz, el teléfono no recibía la información de dicho nivel. Sin embargo, ahora, cuando controlo el volumen desde el altavoz, me aparece la barra de desplazamiento del volumen de android. Esto quiere decir que antes, estos niveles eran independientes, ahora van anclados.

impreza233, ¿tienes este problema?
    Si sólo ocurre en mi terminal, reinstalaré la misma versión de firmware para probar, si pasa en todos, haré un downgrade a la versión anterior, aunque con esto pierda la corrección de la vulnerabilidad de Android.

@impreza233 Agradezco de nuevo tu rápida comunicación.

• Moderador

Buenos días,

@{Akistartio} Hemos contactado contigo por privado. Cuando puedas, por favor, revisa tu bandeja de entrada.

Un saludo.

• EduL dijo:
    Buenos días,

@{Akistartio} Hemos contactado contigo por privado. Cuando puedas, por favor, revisa tu bandeja de entrada.

Un saludo.
    Io también tengo este problema.

• Moderador

Buenos días,

Specimen te hemos enviado un mensaje privado.

Un saludo.

• a mi me sucede lo mismo...aparte del problema aleatorio del reloj que nunca sabes si te va a sonar la alarma.......

• Moderador

Buenos días,

@{luiski123} Te hemos contactado por privado. Cuando puedas revisa tu bandeja de entrada.

Un saludo.

• A mi me pasa exactamente lo mismo, y eso que acabo de realizar hard reset.

• Moderador

Buenos días,

@{paupe} Estamos estudiando el problema. Os informaremos de ello por el hilo lo antes posible. En tu caso ¿Probaste con distintos equipos por bluetooth? ¿en todos ocurría el fallo?

Un saludo.

• Buenos días,

@{paupe} Estamos estudiando el problema. Os informaremos de ello por el hilo lo antes posible. En tu caso ¿Probaste con distintos equipos por bluetooth? ¿en todos ocurría el fallo?

Un saludo.

El fallo es del móvil, ya que el altavoz suena igual que siempre cuando lo conecto a la tablet.
    No tengo otro altavoz en el que probar. Intentare probarlo en otro y os cuento.

Me pasa lo mismo con el altavoz Bluetooth que tengo, un JBL GO nuevo que funcionaba como un tiro hasta la actualizacion. Ahora se oye bajito. El volumen del altavoz controla el del movil y viceversa,como antes. He borrado el altavoz, vuelto a conectarlo, probado youtube, vlc, ivoox, etc. Una tablet que tengo,,tambien bq, se oyer mucho mas alto, mismo archivo y misma aplicacion.