Diferencia entre el U2 y el U2 Orange

• ¿Cuál es la diferencia entre el modelo U2 y el U2 Orange?

• MVP

El ritmo de actualizaciones. Los de operadora siempre tardan algo más en actualizar al tener que pasar una serie de certificaciones adicionales impuestas por la operadora.

• Moderador

Buenos días:

@{Almorca} Además, de lo que comenta la compañera @{lct83}, los terminales de operadora llevan consigo cierta personalización y configuración propia. 

Esto también repercute en el ritmo de actualizaciones, ya que el trabajo de desarrollo se realiza entre ambas partes.

Un saludo.

• Entonces la versión de Orange trae instaladas varias aplicaciones Orange que no se pueden eliminar. Es eso ¿no?

• Moderador

Buenos días:

@{Almorca} Correcto, lleva ciertas app de la operadora, y personalizaciones propias de ella.

Un saludo.

• ¿Y se puede flashear manualmente un Aquaris U2 Orange (en mi caso de Amena) con un firmware estándar descargado de vuestra web? A mí aún no me ha llegado la última actualización por OTA.

De ser posible, ¿esto dejaría mi Aquaris U2 Orange como un Aquaris U2 estándar, sin la app de Orange? ¿Entraría desde entonces en el circuito de actualización por OTA normal, sin la demora de Orange? Porque, si además de quitarme e apps de terceros indeseadas, mejoro los tiempos de actualización, todo son ventajas.

Gracias

• MVP

No podrías actualizar por OTA ya que el s/n está registrado en los servidores de Orange y al no encontrarlo no te llegará ninguna actualización, tendrías que hacerlo desde manualmente desde el ordenador cada vez que hubiera una nueva versión.