Problemas con el reloj (duplicado)

• Buenos días, desde hace ya varias semanas a mi móvil bq aquaris A4.5 le falla el reloj.

Varias veces al día se queda parado el reloj de la parte superior derecha de la pantalla (el de la pantalla de bloqueo y le de las app como WhatsApp si va bien).

El principal problema es que si se para durante la noche, no suena el despertador por la mañana y ya me ha dejado tirada varias veces.

Normalmente se vuelve a poner solo en hora pero en algunas ocasiones he tenido que forzar la detención de la app.

También he probado con quitarle la hora automática, el formato 24 horas, etc. pero el problema continúa.

• Buenos días, desde hace ya varias semanas a mi móvil bq aquaris A4.5 le falla el reloj.

Varias veces al día se queda parado el reloj de la parte superior derecha de la pantalla (el de la pantalla de bloqueo y le de las app como WhatsApp si va bien).

El principal problema es que si se para durante la noche, no suena el despertador por la mañana y ya me ha dejado tirada varias veces.

Normalmente se vuelve a poner solo en hora pero en algunas ocasiones he tenido que forzar la detención de la app.

También he probado con quitarle la hora automática, el formato 24 horas, etc. pero el problema continúa.

¿Te sigue sucediendo igual en la última versión del firmware (3.1.0)? Hay un hilo en el foro en el que, precisamente, se comenta esa problemática: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/102259/problema-reloj-desde-actualización-android-7/p1

• Me pasa desde la ultima actualización de androide 7.0.

La versión del firmware que tengo es la 3.0.0, ¿como la actualizo?

• Me pasa desde la ultima actualización de androide 7.0.

La versión del firmware que tengo es la 3.0.0, ¿como la actualizo?

Simplemente espera a que la actualización OTA se descargue en el terminal, o puedes forzarla desde Ajustes, Información del Teléfono, Actualizaciones.

• Administrador

Hola @{Irene4}

Te solicito mayor información por mensaje privado.

Estate atenta de la bandeja de entrada.

Un saludo