Problema carga rapida

• Buenas

ayer actualice mi movil y no me indica la carga rapida

yo tambien tengo otro bq el E5 que ahora tiene otro familiar y no tiene los problemas de cobertura y de sincronizacion con whatsapp 
    precisamente me compre uno de la misma marca porque estaba muy satisfecho con el
    pero este modelo X no esta a la altura de lo que esperada

• Yo usando el cargador que viene con el móvil, carga rápida ok. (dudo que sea problema de la actualización).
    En cuanto a tu satisfacción con el modelo X, no se que problemas tendrás, pero yo no veo ningún problema a este modelo...

• MVP

Para lo que te ocurre con la carga rápida, lo primero reinicia el móvil, desconecta y vuelve a conectar el cable en el móvil (conector tipo C). También desconecta y vuelve a conectar el cargador de la base de enchufe donde esté conectado.

Por último, prueba en distintas tomas de corriente de tu casa (o lugar donde lo cargues).

• gracias ya funciona

• hola
    dgimenez
    yo tengo tambien un modelo anterior el E5 y tiene mucha mas cobertura  
    con el nuevo nodelo X  whasapp va cuando quiere y los datos igual depende donde este
    cosa que no me pasa con el E5 pongo los dos en el mismo sitio y con el E5 no hay 
    problema y con el X va a su aire

• MVP

gracias ya funciona

De nada. 😉

• Administrador

Hola @Acua

¿Puedes indicarnos mayor información acerca de las incidencias?

-  Whatsapp va cuando quiere: ¿Qué te ocurre exactamente? ¿Envía? ¿Recibe? ¿No manda multimedia? ¿el resto de apps van?.....

- Datos: ¿Qué te ocurre exactamente? ¿Pierdes datos? ¿no entra en datos al salir de Wi-Fi? ¿Indica que tiene datos pero en realidad no navega?.......

Un saludo

• Pues yo tengo un bq Aquaris xpro y otro x y desde la última actualización no me sale cargando rápidamente, me sale solo cargando de que puede ser

Gracias

• MVP

@28880, has comprobado lo que se comenta más arriba??

Concretamente esto:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/715083#Comment_715083