La pantalla

• Creo que voy a ser el usuario con más preguntas en el mundo HAHA

Hola!

Tengo dos preguntas. 
    Ambas van con la pantalla en su conjunto.
    La primera: hay veces que ando jugando y me sale como una raya de color, por lo que me dio tiempo, gris que aparece segundos y se va. Por suerte sólo me sale en juegos y muy rara vez en WhatsApp

Y la segunda, que es menos importante, pero igual.
    Hay alguna manera de quitar los arañazos o rayones (No sé como se dice) que tiene el cristal de la pantalla?
    Sé que es una pregunta tonta, pero me gustaría que hubiese una respuesta.
    Gracias!

• MVP

Hola
    Para la primera pregunta, prueba la última actualización.

Para la segunda, si el cristal se raya… no, no se pueden quitar las rayas. Deberías utilizar un protector de pantalla sí lo sueles llevar en sitios donde se pueda rayar.

Saludos

• Hola Para la primera pregunta, prueba la última actualización.

Para la segunda, si el cristal se raya… no, no se pueden quitar las rayas. Deberías utilizar un protector de pantalla sí lo sueles llevar en sitios donde se pueda rayar.

Saludos

Con la segunda actualización (la anterior a la última) se notaba más eso, con la última sacada hace días, no se nota tanto, pero de igual modo sale.
    Y una cosa, es normal que cuando acercas el altavoz al oído, suene como arena, no sé explicarlo, como si fuese el sonido de estática de los antiguos televisores, algo así

• MVP

¿El ruido que indicas se produce durante la reproducción de algún sonido o cuando está en silencio?

• Administrador

Hola, @james_cruz

¿Indicas que sigue pasándote la línea blanca? En un principio esa incidencia ha quedado resuelta.

¿Podrías darnos más información? ¿Qué número de compilación has instalado?

Un saludo

• Hola, @james_cruz

¿Indicas que sigue pasándote la línea blanca? En un principio esa incidencia ha quedado resuelta.

¿Podrías darnos más información? ¿Qué número de compilación has instalado?

Un saludo

No, no es una línea blanca, es una línea gris (Aunque no sé si es eso). Nubla de gris toda la parte que cubre, es ancha, no tanto, pero lo es y normalmente lo veo en la parte hacia arriba de la pantalla, pero sin tocar el borde, hay un buen espacio entre el marco y el gris entre las pocas veces que lo he visto

Y la compilación es esta
    https://drive.google.com/file/d/1BXf638OpT_tpR_UOt3A7ZQiYttNxydvx/view?usp=drivesdk

• Administrador

Hola, @{James Cruz}

¿Puedes hacer una captura de pantalla cuando te salga?

Un saludo

• Hola, @{James Cruz}

¿Puedes hacer una captura de pantalla cuando te salga?

Un saludo

Es rápido, no me da tiempo a hacerla
    Aparece y desaparece en el momento

• Administrador

@{James Cruz}, ¿puedes grabar una captura de vídeo cuando estés jugando para reproducirlo?

Un saludo

• @{James Cruz}, ¿puedes grabar una captura de vídeo cuando estés jugando para reproducirlo?

Un saludo

Ah, entonces sí, cuando tenga el vídeo te lo mando, algún método que no sea por aquí?

• Administrador

Hola @{James Cruz}

Puedes enviármela por mensaje privado si así lo deseas.

Un saludo

• Hola @{James Cruz}

Puedes enviármela por mensaje privado si así lo deseas.

Un saludo

Está bien, cuando pueda te lo mando.
    Ah, sí una cosa, que se me olvidó escribir ya que sólo me ocurrió una vez, pero recién ahora es la segunda.
    Hay veces en las que dejo el móvil encendido hasta que se apague solo, pero esta vez junto a la anterior, desbloqueo el móvil con el sensor de huellas, pero la pantalla no enciende. Menos mal que tenía los cascos, porque podía oír como sonaba el vídeo junto al aviso de mensaje de WhatsApp, pero aún así la pantalla en negro, no entendía, tuve que apagarlo pulsando el botón de encendido.
    Alguna ayuda?