Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

¿Batería o móvil nuevo?

• Buenas.
    Últimamente me estoy planteando de comprar un nuevo móvil debido a que la batería de mi móvil apenas tiene una buena "duración", tengo que hacerle dos cargas diarías mínimas e incluso se descarga aunque no lo esté usando. Y sí, tengo todas las aplicaciones en segundo plano quitadas y todas las conexiones desactivadas también. La cuestión es, ¿merece la pena comprar un nuevo móvil?
    Tenía pensado comprar un nuevo móvil pero pregunté y me respondieron de que podría cambiarle la batería, pero el problema de estos móviles, que tendría que llevarlo a la casa y me costaría un dínero, el cambio de la batería mas comprarla. Entonces creo que me saldría más rentable comprar un nuevo móvil.

Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto, mi móvil lo compré en julio del año pasado.

• MVP

Ponte en contacto con soporte: http://www.mibqyyo.com/soporte/

• Gracias por tu respuesta mimecar, de hecho eso es lo que estoy poniendo en práctica del cuidado de las baterías e intentando estabilizar la batería. Probaré si me funcionan estos métodos porque es frustrante que la batería se agote sola por el tiempo.
    Igualmente invitó a que me den opiniones de que harían en mi caso, comprar una batería y enviarla al servicio técnico o comprar un nuevo terminal.

• MVP

El X5 tiene la batería interna. Si la batería estuviera dañada, la tendrían que cambiar en el servicio técnico. En el caso de hacerlo por tu cuenta te quedas sin garantía.

• Entendido, muchas gracias.

• Yo te voy a dar un consejo personal, si quieres lo coges o no, pero si te acoges a un plan renove de BQ puedes sacarte otro movil por un precio bastante bueno, lo comento por el tema de tener que mandar el móvil al sat y demás, que ciertamente es un dinerito, le haces un renove y la gama U2 va bastante bien, ya la gama la decides tú por el uso que le vayas a dar al dispositivo, y la verdad es que no hay nada como estrenar de nuevo móvil y encima tienes un terminal nuevo con sus dos años de garantía, si le cambias la batería interna de tu anterior teléfono, en cualquier momento puede tener un problema de otro componente y ya estamos con el problema nuevamente, un saludo.