Botones iluminados bq x pro (solucionado)

• Me he comprado un bq x pro y los botones no se me iluminan, que solucion tengo.

• MVP

Los botones no se iluminan.

• Y como es que un familiar con el mismo movil lo tiene iluminados, incluso en videos salen iluminados, incluso en la web de soporte te dan la opcion de buscar en ajustes la opcion de iluminarlos

• MVP

No tendrá un X pro, desde la gama U del año pasado los botones de los terminales no se iluminan.

• Pues que mal, un movil que vale casi 400 euros que no se iluminen las teclas

• Administrador

Hola @aricio

Lamentamos que esta sea tu percepción.

El terminal cuenta con una pintura que hasta en condiciones lumínicas pobres se puede visualizar.

Los terminales son pequeños ordenadores donde cada milímetro de espacio es importante, resta parte del diseño la decisión de no incorporar los botones iluminados (como ya estaban en gama U).

Un saludo

• en otros móviles, tampoco se iluminan...
    lo acabo de comprobar....
    así que no debe ser tan grave...
    saludos.

• Lo malo que vengo de un bq x5 y se me hacia raro, creo que despues de tener en mi unidad familiar (4 miembros) un bq 5, bq5hd, bq 3.5 bq x5 bq m5 bq a4.5 bq u , bq maxwel plus, bq m10 y ahora dos x pro, y todos han ido muy bien, seguire confiando en ellos a pesar de que no se iluminen.

• si... cuando yo pasé del X5 al Xpro también me pasó lo mismo...
    te acostumbras, te lo prometo....!!!
    lo que venía a decir antes, es que nada más leer tu comentario, le pregunté a las personas que tenía a mi alrededor, si los botones de sus móviles se encendían...
    y no... no se encendían...
    y son móviles de marcas "muy conocidas" y con precios superiores al XPro...
    si diversos fabricantes optan por esta solución... algo habrá...
    saludos.

• Muchas gracias por contestar todos y cerrar el tema

• Administrador

Hola,

Por favor, no iniciemos comparativas con otros dispositivos, esta es una comunidad destinada a dispositivos BQ.

En estos terminales, por hardware, no se iluminan los botones táctiles, por lo que es una decisión de diseño y no se puede modificar.

Con vuestro permiso, cerramos y damos por resuelto.

Un saludo