Notificaciones Hangouts Android 7

• En Android 7 (firmware 3.0.0 y 3.1.0) cuando alguien me manda un mensaje a través de Hangouts, no me salta la notificación. No obstante, cuando entro en la aplicación es cuando me salta la notificación.

Por contra, WhatsApp va sin problemas...

No creo que sea la versión de Hangouts ya que con el firmware 2.19 funcionaba sin problemas.

A alguien más le pasa?

• MVP

Revisa que no tengas bloqueadas las notificaciones en ajustes, notificaciones, Hangouts, que no tengas marcado mostrar de forma silenciosa.

• Tengo las notificaciones habilitadas. Es bastante aleatorio el comportamiento.

• Tengo las notificaciones habilitadas. Es bastante aleatorio el comportamiento.
    Puede ser problema de la propia aplicación en sí, que en alguna de sus actualizaciones haya hecho algún cambio que afectase a esa característica.

• Moderador

Buenos días,

@{sergi_DP} Tal como indica el compañero @{impreza233} lo más probable es que se trate de un cambio en una actualización del propio hangouts. Revisa las actualizaciones del propio dispositivo dentro de ajustes, información del teléfono y actualización de sistema.

Comprueba si tienes programado algún tipo de modo ´´ no molestar´´ en el dispositivo ya que podría afectar a las notificaciones recibidas.

Un saludo.