Protector Cristal templado

• Hola acabo de comprar este móvil, y me gustaría q me recomendéis un cristal protector que sea de confianza. Gracias.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Buenas tardes:

@telemaco69 Dado que el hilo está creado en el sub-foro "GENERAL" movemos el debate al sub-foro de Aquaris M5.

Un saludo,

• Buenas telemaco69

Te puedo decir que te va a dar lo mismo, yo el primer protector que tuve era el original de BQ, el que compras en la tienda online de BQ y que supuestamente es el adecuado para ello. Cuando se me partio ligeramente por un fuerte golpe que tuvo, pues decidi comprarme otro, pero esta vez fui a una tienda de moviles, y el que me dieron me cobraron 8€ por el y me le ponian gratis. Por ultimo, hace 2 meses, como ya estaba bastante viejito y se despegaba ligeramente por las esquinas, le cambie por uno que compre en amazon y me costo 3€.
    Ahora que tengo los tres protectores, te puedo decir que para mi son todos iguales, tenian el mismo grosor, tamaño (aunque digan que el oficial encaja y los demas dejan un borde de 1mm a cada lado) y resistencia, y con tres precios diferentes.
    No niego ni desmiento la calidad de cada uno de ellos, pero para mi las prestaciones de cada uno han sido las mismas, eres libre de elegir la opcion que mas te guste.

• Moderador

Hola, @{telemaco69}.

Nosotros te recomendamos el protector original ya que está diseñado exclusivamente por nosotros para este modelo. Esto te garantiza que no tapará sensores importantes como el de proximidad. Puedes encontrarlo en el siguiente enlace: http://bit.ly/2BIV9vA

No obstante, también puedes contactar con el departamento de comercial para más información: http://bit.ly/2kwdeFF

Un saludo,

• Yo llevaba uno comprado en eBay y perfecto, ahora llevo uno de Aliexpress y perfecto también, el próximo que compre (para mí o cualquier familiar) lo compraré en el chino del barrio.
    Por 2-3€ tienes tu protector.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Yo tengo el oficial y lleva algo más de dos años en el teléfono superando sin problemas unas cuantas caídas y el día a día.