Restablecer datos de fabrica fallido

• Mi teléfono no conectaba con el wifi ni me funcionaba la galeria de imagenes correctamente, llevaba un tiempo que me echaba de las aplicaciones y no funcionaba de manera fluida. 

He tratado de re-establecer los datos de fábrica y al tratar de iniciarse nuevamente no avanza de la segunda pantalla, después del idioma, pone espera un segundo y ya no avanza.

Me saltan los errores : "Se ha detenido la aplicación Sercios de Google Play" y "se ha detenido la aplicación Galeria" en bucle y no avanza ¿cómo puedo volver a iniciar mi movil?

Tengo una tarjeta SD metida que también debería formatear para que no guarde errores. 

Quedo atenta a su ayuda, gracias por adelantado.

• SoniaMD dijo:
    Mi teléfono no conectaba con el wifi ni me funcionaba la galeria de imagenes correctamente, llevaba un tiempo que me echaba de las aplicaciones y no funcionaba de manera fluida. 

He tratado de re-establecer los datos de fábrica y al tratar de iniciarse nuevamente no avanza de la segunda pantalla, después del idioma, pone espera un segundo y ya no avanza.

Me saltan los errores : "Se ha detenido la aplicación Sercios de Google Play" y "se ha detenido la aplicación Galeria" en bucle y no avanza ¿cómo puedo volver a iniciar mi movil?

Tengo una tarjeta SD metida que también debería formatear para que no guarde errores. 

Quedo atenta a su ayuda, gracias por adelantado.
    Si la tarjeta SD la tenías configurada como almacenamiento portátil, no habría problema en extraerla y volcar los contenidos de la misma a un PC. Si la tenías como almacenamiento interno, haz un Hard Reset con BQ Flash Firmware Tool a fin de poder iniciar el móvil de nuevo y recuperar la tarjeta para su uso posterior, con los archivos presentes en la siguiente página (escoge el firmware en función de la capacidad de almacenamiento y RAM que tenga tu terminal):
    https://www.bq.com/es/support/aquaris-e5-4g/support-sheet
    Configura el teléfono desde cero posteriormente a este proceso.

• gracias , ya estoy en este apartado y necesito un fichero:

5b Si el estado de tu dispositivo no te ha permitido realizar el desbloqueo manual
    del OEM, la aplicación solicitará un fichero especial para el de desbloqueo.

• gracias , ya estoy en este apartado y necesito un fichero:

5b Si el estado de tu dispositivo no te ha permitido realizar el desbloqueo manual
    del OEM, la aplicación solicitará un fichero especial para el de desbloqueo.

Sí, dicho fichero debes pedirlo directamente a Soporte, ya que es único para tu terminal:
    https://www.bq.com/es/support/
    Luego se introduce y se sigue con el proceso de Hard Reset.

• me dicen que no me contactaran  hasta el miércoles, ¿no puedo descargármelo en la página con mi numero de serie?

• me dicen que no me contactaran  hasta el miércoles, ¿no puedo descargármelo en la página con mi numero de serie?
    No, ya que es un dato que únicamente está disponible en Soporte, y no se da por los cauces que has comentado.

• he vuelto a iniciar el hard reset porque ayer por la noche ya no me atendía nadie, y ahora no me reconoce el numero de serie en el paso uno, puede ser porque ya estaba iniciado el proceso? o porque lo estoy haciendo desde otro ordenador?

• SoniaMD dijo:
    he vuelto a iniciar el hard reset porque ayer por la noche ya no me atendía nadie, y ahora no me reconoce el numero de serie en el paso uno, puede ser porque ya estaba iniciado el proceso? o porque lo estoy haciendo desde otro ordenador?
    Si lo haces desde otro ordenador, y has instalado el BQ Flash Firmware Tool, es posible que ya estuviese iniciado el proceso, sí.

• he conseguido hacer el hard sreset estoy instalando algunas aplicaciones y me dice que es necesario actualizar servicios de google play pero no se está actualizando, aunque he cancelado el resto de actualizaciones para que sea esta prioritaria, ¿que puedo hacer?

• he conseguido hacer el hard sreset estoy instalando algunas aplicaciones y me dice que es necesario actualizar servicios de google play pero no se está actualizando, aunque he cancelado el resto de actualizaciones para que sea esta prioritaria, ¿que puedo hacer?
    La actualización de los Servicios de Google Play es automática y sin intervención del usuario, por regla general. Deja conectado el móvil al Wifi durante unas horas, y verás como esos Servicios se habrán actualizado sin que te hayas dado cuenta del proceso.

• gracias por tu ayuda, has sido muy amable. 

No me ha gustado tanto tener que llamar a un 902 porque te atienden en el momento mientras que el teléfono que no es de pago te atiende al día siguiente..... pero tú has sido muy amable. Ya tengo en funcionamiento el móvil. 

• SoniaMD dijo:
    gracias por tu ayuda, has sido muy amable. 

No me ha gustado tanto tener que llamar a un 902 porque te atienden en el momento mientras que el teléfono que no es de pago te atiende al día siguiente..... pero tú has sido muy amable. Ya tengo en funcionamiento el móvil. 
    De nada 🙂 🙂 Me alegro de que hayas podido solucionar el problema que tenías con el terminal, y que lo tengas operativo de nuevo. No tengas problema en comunicar cualquier cosa que sea oportuna sobre el terminal en el futuro 😉