Problemas con las fotos (Solucionado)

• Anteriormente tenía almacenadas las fotos en la SD pero con la última actualización al pasar las fotos al pc se corrompen y no se ven. He formateado la SD  y limpiado la caché de la app y he vuelto a probar y sigue igualo. Es solo a mí o es en general y hay que esperar a que lo arreglen?

• ¿Has probado a pasar las fotos con la SD extraída del terminal? Probablemente sea algo puntual solucionable con algún restablecimiento de fábrica o algo así. Pero primero es mejor ver el origen del problema.

• A mi me ocurre lo mismo
    También he formateado la SD y nada
    Sí pasan las fotos enviadas por email o por otros medios, pero no por cable.
    ¿?

• @Mariarm, @ANGRASA, ¿en qué sistema operativo del ordenador os sucede este problema? Quizás también tenga algo que ver con esto.

• Yo tengo Windows 10 actualizado a la ultima versión y oficial

• Administrador

Buenas,

@Mariarm @ANGRASA ¿Vuestros terminales cuentan con la versión de firmware 2.4.3?

Un saludo.

• @Mariarm, @ANGRASA, @AdrianC, realizando pruebas con mi U Plus, pasando fotos bajo el Modo MTP desde la Tarjeta SD, he podido confirmar que este problema sucede en mi terminal. En la Tarjeta SD me sale como un archivo de 0 bytes, y, cuando arrastro al escritorio la foto, directamente se corrompe la imagen, tal como se puede ver en este adjunto:

• Si, mi terminal está actualizado a la última versión 2.4.3

• Administrador

Buenas,

El comportamiento que reporta @impreza233 tiene lugar tras la instalación de 2.4.3, de ahí que os preguntará por la versión de vuestros terminales.

Como sabéis en 2.4.3 se ha incluido una nueva versión de la aplicación cámara la cual, a pesar de las mejoras añadidas, trae consigo este "pequeño" error. Por suerte los compañeros encargados del desarrollo de la cámara ya están trabajando en solventarlo en próximas versiones de la aplicación cámara. La actualización debería llegar mediante PlayStore, en principio no sería necesario esperar a lanzar una nueva versión de firmware.

Por el momento solo podemos recomendaros hacer lo siguiente:

-Antes de copiar las fotos al PC tendréis que copiar la carpeta/fotos que queráis a otra ruta con la aplicación "Archivos" (explorador nativo de Android).
    -Conectáis el terminal al PC y copiáis la carpeta/fotos que habéis movido a una nueva ruta al PC.

Un saludo.

• Buenas,

El comportamiento que reporta @impreza233 tiene lugar tras la instalación de 2.4.3, de ahí que os preguntará por la versión de vuestros terminales.

Como sabéis en 2.4.3 se ha incluido una nueva versión de la aplicación cámara la cual, a pesar de las mejoras añadidas, trae consigo este "pequeño" error. Por suerte los compañeros encargados del desarrollo de la cámara ya están trabajando en solventarlo en próximas versiones de la aplicación cámara. La actualización debería llegar mediante PlayStore, en principio no sería necesario esperar a lanzar una nueva versión de firmware.

Por el momento solo podemos recomendaros hacer lo siguiente:

-Antes de copiar las fotos al PC tendréis que copiar la carpeta/fotos que queráis a otra ruta con la aplicación "Archivos" (explorador nativo de Android).
    -Conectáis el terminal al PC y copiáis la carpeta/fotos que habéis movido a una nueva ruta al PC.

Un saludo.
    Muchas gracias por la información 🙂 Realizaré ese proceso para copiar las fotos al PC, y, comprobaré si sigue ocurriendo el fallo cuando se actualice la aplicación de Cámara BQ.

• Gracias por la información  🙂 Me quedo más tranquila sabiendo que no es solo a mi a quien le pasa y que se está intentando solucionar.

• Administrador

Buenas,

No hay de qué, para eso estamos 😄

Un saludo.

• Con la actualización de hoy 22/11/2017 de la app de la Camara Bq versión 3.6.21 ya si se pasan bien las fotos, al menos en mi caso.

• Confirmo yo también que con la actualización de la Cámara de hoy (3.6.21) queda resuelto el problema, de acuerdo a las pruebas que he realizado. Muchas gracias a vosotros y al equipo de Cámara BQ por vuestro trabajo =D>

• Administrador

Buenas,

@Mariarm @impreza233 Gracias por vuestras respuesta. Damos por zanjado el problema.

Por cierto, aprovecho para informar que hemos abierto un nuevo hilo en el que comunicaremos el lanzamiento de las nuevas versiones de Cámara como si de un nuevo firmware se tratase. Dicho hilo se encontrará anclado al igual que el hilo de bienvenida o las FAQ.

Un saludo.