DUDA EXISTENCIAL!!! necesito ayuda

• hola buenas tardes, me gustaria comprarme una tablet pero no se muy bien por donde tirar. basicamente la usasria para navegar por internet, para skype, ver partidos de futbol online, leer word y pdf, ver peliculas, jugar a juegos esporadicamente, el hdmi no creo que lo usase mucho la verdad, el tamaño que me vendria bien seria una que fuese manejable porque para una grande siempre se tiene el portatil a mano... el tema del 3g me gustaria si es posible que me aclaran un par de cosas: yo tengo una blackberry con tarifa de datos de internet, si le meto la tarjeta sim a la tablet podria tener internet en cualquier lugar sin necesidad de pagar mas por mi factura mensual? podria hacer un duplicado de mi tarjeta sim y usar a la vez internet en mi blackberry y en mi tablet??
    lo dicho que agradeceria que me ayudasen para elegir una tablet de esta compañia española o sino de otra marca tipo nexus de google, ipad mini, samsung o la que sea. un saludo y gracias.

• Banned

Pues la elcano es la tuya. Para hacer un duplicado a la sim y utlizar las dos sims a la vez sólo lo puedes hacer si tienes movistar y con vodafone creo que también.

• Hola.

Como dice el compañero la Elcano es tablet y teléfono todo en uno.

Respecto al duplicado de la SIM sí que puedes pero depende del operador si tiene coste o no mensual y qué tipo de duplicado hacen.

Por ejemplo, con Yoigo si tornea la tarifa de móvil con Internet (1 GB por ejemplo) puedes pedir una SIM para tu tablet sólo con datos y chupa de ese GB. Es decir, tendrás 1 GB para móvil y tablet por 3 euros al mes. Consulta a tu operador.

Un saludo.

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2