Dudas....

• Viendo el video de primeros pasos de BQ y partiendo de que hasta ahora nunca he tenido un móvil android.....:

• Al apagar, ¿tienes la opción de ponerlo en modo silencio, fuera de línea, vibración....?
    • ¿Hay un registro de llamadas?, vamos que pulsando un botón puedas rellamar a alguien sin necesidad de ir a la agenda.
    • ¿Potencia de la antena wifi?, vamos, que ¿hay que estar muy cerca del router para conectarse?.
    • Cuando hay una llamada entrante, ¿hay la opción de rechazarla o silenciarla?.

Muchas gracias.

• [quote="Ripley"]Viendo el video de primeros pasos de BQ y partiendo de que hasta ahora nunca he tenido un móvil android.....:

• Al apagar, ¿tienes la opción de ponerlo en modo silencio, fuera de línea, vibración....?
    • ¿Hay un registro de llamadas?, vamos que pulsando un botón puedas rellamar a alguien sin necesidad de ir a la agenda.
    • ¿Potencia de la antena wifi?, vamos, que ¿hay que estar muy cerca del router para conectarse?.
    • Cuando hay una llamada entrante, ¿hay la opción de rechazarla o silenciarla?.

Muchas gracias.[/quote]

• Al mantener pulsado el boton de apagar te salen todas esas opciones (fuera de línea en android se llama modo avión).

• La aplicacion de "telefono" te permite acceder al registro de llamadas (y a contactos, y al teclado numérico), es lo mismo que pulsar el mitico botón verde de los moviles viejos.

• La antena wifi funciona mas o menos bien, yo tengo el router en el salón (es bastante malete :lol: ), y hasta mi habitación, hay una habitación y una cocina, y normalmente tengo 2 rayas de 5 (esto con todos los moviles android que he tenido, xperia play y el motorola zazr maxx. e incluso con el c7) y alguna que otra vez falla la conexión, pero cosas de casa (y que esta a unos 12 metros del router XD).

• Y cuando te llaman te da todas esas opciones, desviar llamada, colgar y enviar un sms, colgar, silenciar, quitar vibración...

Y bueno, si tienes alguna otra duda de android te podre ayudar (que lo que es el aquaris.... :lol: )

• Gracias ;)