Como hacer hard reset desde un mac

• Hola, me temo que tengo que hacer un hard restet en la curie. He visto la explicación en el vídeo pero tengo la impresión de que los pasos a seguir son sólo para un pc; me gustaría que alguien me guiara para hacerlo desde un mac con la última versión del sistema (el macOS high sierra, versión 10.13.1) y que drivers de los que vienen tengo que instalar (creo que el último que he visto es de enero de 2016), muchas gracias.

• Hola, me temo que tengo que hacer un hard restet en la curie. He visto la explicación en el vídeo pero tengo la impresión de que los pasos a seguir son sólo para un pc; me gustaría que alguien me guiara para hacerlo desde un mac con la última versión del sistema (el macOS high sierra, versión 10.13.1) y que drivers de los que vienen tengo que instalar (creo que el último que he visto es de enero de 2016), muchas gracias.
    El Hard Reset en tablets con procesador Rockchip (como tu modelo) es posible vía Windows 7. Puedes probar a realizarlo vía una máquina virtual (con Virtualbox, por ejemplo) o, directamente, si tu Mac lo soporta, una partición BootCamp con Windows 7. En Windows 10 no se puede realizar este proceso debido a que los drivers no son compatibles. Resumiendo a este respecto: 1-Instalar Windows 7 de cualquiera de las formas que he indicado. 2-Descargar el firmware desde aquí: http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/tablets/curie/?tipo=000;Firmware

E instalarlo según las instrucciones de este vídeo (oficial):
    https://m.youtube.com/watch?v=QEWopFmbtUs

Espero que sirva para la resolución del problema.

• Hola, gracias por el consejo, pero no he entendido ni la mitad; no tengo tantos conocimientos de informática, por lo que pediría la solución por pasos. Y perdona que pregunte ¿Solo se puede a través de windows? (O en este caso una simulación para que me acepte los drivers, me ha parecido entender)

• Hola, gracias por el consejo, pero no he entendido ni la mitad; no tengo tantos conocimientos de informática, por lo que pediría la solución por pasos. Y perdona que pregunte ¿Solo se puede a través de windows? (O en este caso una simulación para que me acepte los drivers, me ha parecido entender)
    Únicamente a través de Windows, sí. Para lo de la máquina virtual, ve al enlace que te ha proporcionado @Anarion.