Problema curie

• buenas esta mañana he estado mirando unos apuntes en la tablet y he jugado un poco al real racing y la he apagado, hasta ahi todo bien, el problema viene que la he ido a coger ahora y estaba muy caliente y no me arranca, me sale el logo de la marie curie con la probeta pero de ahi no pasa, que hago?, llevaba la rom de sag pero nunca me habia echo eso.

• Conéctala y déjale el botón de inicio pulsado hasta que oiga un chasquido leve (jajaja, no te la vayas a cargar, es broma), eso es un reset, puede haber pasado dos cosas, que no se haya apagado del todo y que ahora no tenga carga ni para salir de Standby y entonces lo del botón es lo suyo. Que creo que es lo que te ha pasado.

O que se haya descargado, entonces déjala cargando pero no intentes encenderla al momento, ya que si tiene poca carga no lo hará y te pondrás más nervioso, déjala un par de horas y luego inténtalo.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Conéctala y déjale el botón de inicio pulsado hasta que oiga un chasquido leve (jajaja, no te la vayas a cargar, es broma), eso es un reset, puede haber pasado dos cosas, que no se haya apagado del todo y que ahora no tenga carga ni para salir de Standby y entonces lo del botón es lo suyo. Que creo que es lo que te ha pasado.

O que se haya descargado, entonces déjala cargando pero no intentes encenderla al momento, ya que si tiene poca carga no lo hará y te pondrás más nervioso, déjala un par de horas y luego inténtalo.

Un saludo[/quote]
    Muchas gracias, al final le hize un hardreset por si las moscas, menudo susto me lleve!

Enviado desde mi Optimus Black

• De nada.

A mandar.

Un saludo