Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problemas envío de pantalla

• Hola. Tengo una Edison 3 mini con Androd 5.0 y una televisión Samsung smartphone TV. Al intentar enviar la pantalla de la tableta al TV: la tableta reconoce al TV, el TV pide permiso a que la tableta conecte y se los doy, pero después de un parpadeo de la TV sigue el canal que estuviera viendo y no se ve la pantalla de la tableta. También tengo un móvil Aquaris E4.5 con Android 5.0 y va perfectamente. ¿Que puede estar pasando?

• MVP

Buenas.
    Acabo de comprobarlo con el firmware 2.0.0_20160330-0937 (Android 5.0) y efectivamente el funcionamiento es tal y como describes. Si no recuerdo mal, creo que este problema se reportó ya en su día.

• Sí. Esa es mi compilación en la tableta. ¿Tiene solución?

• Moderador

Buenos días,

@{fjcaba} ¿Llegaste a probar a enviar contenido desde una aplicación en concreto (Youtube, Netflix, etc)?

Un saludo.

• He probado con Youtube, y dándole al icono de transferencia de pantalla de Youtube (no de Android), salta la aplicación Youtube en la TV y arranca el vídeo. En ese caso es como si remitiera a la TV el enlace y diera orden de reproducción, pero no remite la pantalla de la tableta en sí.

Pero para esto no resulta interesante pues la TV tiene la aplicación Youtube. Para lo que sí me resultaría interesante es para poder ver en la TV los canales de Ono, que sí los puedo ver por la tableta y no en esa TV (el decodificador está en otra habitación), o para ver películas de Wuaki, Amazon, etc en la TV. El potencial de estas TV con un dispositivo móvil enlazado es tremendo.

• Por favor, ¿alguna solución a este problema? ¿Hay algún parche o compilación que lo solucione?

• Moderador

Buenos días,

Perdona en primer lugar tardar en contestar. Por lo que nos indicas puede que se trate de un problema de compatibilidad. Existen otro tipo de posibilidades de conexión inalámbrica por medio de apps como Google Home o All cast. ¿Llegaste a probar alguna de ellas?

Un saludo.

• No lo he probado. Pero All Cast lo que transfiere es la foto o vídeo, pero no la pantalla, ¿no? Google home no lo conozco

• Moderador

Buenos días,

@{fjcaba} La aplicación Google Home permite reproducir el contenido del dispositivo en ´´modo espejo´´.

¿Llegaste a probar la app?

Un saludo.