En algunas llamadas entrantes no suena el teléfono!

• Hola a todos. Desde hace 3años uso este teléfono (E4) y estoy bastante satisfecho con él.
    Desde hace algún tiempo vengo observando que, algunas llamadas entrantes no activan ni el timbre ni la vibración, aunque sí la pantalla. Es aleatorio, no depende ni de si el número entrante está en la agenda o no ni si la pantalla está activa o no. No se corresponde con ninguna app nueva instalada.
    El teléfono corre bajo Lollipop y el núm. De compilación es
    2.0.1_201507011250.

A alguien más le pasa?
    Alguna idea?

Ya sé que es un terminal antiguo (para lo que es este tipo de tecnología), pero estoy satisfecho con su rendimiento, no necesito más y su tamaño es muy adecuado para llevarlo en el bolsillo de la camisa....los modelos nuevos son demasiado grandes para mí gusto.

Gracias!

• MVP

Hola
    ¿Utilizas algún tono de llamada personalizado o alguno de los integrados del sistema? En caso de utilizar uno personalizado, ¿lo tienes almacenado en una tarjeta SD o en la memoria interna del teléfono?

Saludos

• Gracias por responder @willyfog. Si utilizo un tono de llamada personalizado, pero desde que tengo el móvil, hace tres años y está en la carpeta "ringtones" de la memoria interna.... Francamente, no creo que sea ese el problema, ya que cuando no suena, ni tan solo vibra (tengo activada vibración + tono de llamada).
    Gracias!

• MVP

No digo que sea la causa, tan sólo estoy indagando: un tono en la tarjeta SD puede causar ese comportamiento 🙂
    Más cosas, verifica que no tengas activado algún "Modo de prioridad" que esté silenciando llamadas automáticamente en ciertos momentos.
    Ah, si tienes instaladas aplicaciones de seguridad, optimización o antivirus, prueba a eliminarlas.

Saludos 😉

• Sí utilizo modo prioridad en función de horario, pero las llamadas siempre están siempre activadas. Sí utilizo antivirus, probaré a desactivarlo.
    Gracias por la respuesta @Willyfog!

• Sí utilizo modo prioridad en función de horario, pero las llamadas siempre están siempre activadas. Sí utilizo antivirus, probaré a desactivarlo.
    Gracias por la respuesta @Willyfog!

• MVP

De nada compi, me inclino a pensar que puede ser algo relacionado con los modos de prioridad, pero a ver qué tal va con lo que has comentado.