Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

No me deja entrar en las aplicaciones

• Hola.

Tengo un Bq aquaris E 4.5, últimamente me esta dando muchos problemas, no me deja entrar en las aplicaciones, cuando esto pasa tampoco me deja entrar en ajustes, ni me deja apagadlo, si le doy al botón de encendido con la intención de apagadlo o reiniciarlo, no me sale la ventanas con las opciones, directamente hace una especie de reinicio rápido que la mayoría de las veces no soluciona nada.
    Al cabo de un tiempo y de varios reinicios rápidos de arregla el tema. 
     Mi numero de compilación es 2.0.1_20150623-1900 

• He borrado los caches de memoria en el almacenamiento de ajustes, también con el movil apagado he pulsado el boton de encendido y los volumenes al mismo tiempo, me salio el muñeco de android tumbado con un signo de exclamacion, le he dado al boton de subir volumen y me he metido en el menu “Android system recovery”, he seleccionado "Wipe cache partition", luego salen en el menu principal una letras amarillas donde se confirma que ha borrado el cache, pero no me sale ni la opcion de yes ni se reinicia, lugo le di "Reboot system now", esto no ha solucionado el problema.

• Intenta hacer un Hard Reset a partir de alguno de los archivos que se encuentran en la siguiente página:

https://www.bq.com/es/support/aquaris-e4-5/support-sheet

Puedes elegir entre la versión que llevas ahora (2.0.1 Lollipop) o la versión 1.5.3 KitKat. (las cuales son las últimas versiones del firmware en función de la versión de Android que prefieras). Para reinstalar el firmware desde un PC, sigue los pasos que se indican

• Gracias, pero en el video pone que tengo que descargar unos drivers que no coinciden con los archivos del primer enlace, descargo los archivos del primer enlace por ejemplo la ultima version de KitKat y tambien los drivers que me indica el video??, con esto perderé todos los datos??

Un Saludo

• Gracias, pero en el video pone que tengo que descargar unos drivers que no coinciden con los archivos del primer enlace, descargo los archivos del primer enlace por ejemplo la ultima version de KitKat y tambien los drivers que me indica el video??, con esto perderé todos los datos??

Un Saludo

Con el Hard Reset perderás todos los datos, por lo que tendrás que hacer una copia de seguridad de los mismos.
    Primero descarga el firmware de la última versión de KitKat, guárdalos en una carpeta donde puedes acceder (sin descomprimir) y, luego, descarga los Drivers&Tools en la página del producto que te he indicado, los descomprimes (es un RAR), y ejecutas las instrucciones tal como se indica en el vídeo enlazado.

• Gracias, seguiré la instrucciones a ver si esto se soluciona porque el móvil se queda bloqueado y no me deja hacer nada.

• Gracias, seguiré la instrucciones a ver si esto se soluciona porque el móvil se queda bloqueado y no me deja hacer nada.
    Prueba a ver si se soluciona la incidencia con lo que te he indicado...

• No puedo hacer un Hard Reset porque el móvil hay que apagadlo y el puñetero no se apaga, solo hace un reinicio rápido.

• No puedo hacer un Hard Reset porque el móvil hay que apagadlo y el puñetero no se apaga, solo hace un reinicio rápido.
    Entonces contacta directamente con Soporte:
    https://www.bq.com/es/support/

• Bueno he consumido la batería a base de reinicios, voy a seguir las instrucciones a ver si salvo el móvil porque la pinta es fea.

• Bueno acabo de seguir las instrucciones que me indicaba el vídeo, a simple vista se ha formateado, pero la versión que me sale en ajustes--información del teléfono-- version de android es 4.4.2, no deberia poner Kit Kat, no se si estoy poniendo una barbaridad porque no entiendo.

Un saludo

• Bueno acabo de seguir las instrucciones que me indicaba el vídeo, a simple vista se ha formateado, pero la versión que me sale en ajustes--información del teléfono-- version de android es 4.4.2, no deberia poner Kit Kat, no se si estoy poniendo una barbaridad porque no entiendo.

Un saludo
    La versión KitKat es la versión 4.4.2. En Android jamás se ha puesto el nombre en clave de la versión en los Ajustes, siempre se ha puesto el número de la versión correspondiente. No te preocupes por ello 😉

• Hola impreza.

He actualizado a Lollipop, creo que es mejor versión. El móvil por ahora va muy bien el táctil va fino, se apaga y se enciende bien, ahora voy a empezar a meter aplicaciones a ver que tal va.

Un saludo.

• Eisman dijo:
    Hola impreza.

He actualizado a Lollipop, creo que es mejor versión. El móvil por ahora va muy bien el táctil va fino, se apaga y se enciende bien, ahora voy a empezar a meter aplicaciones a ver que tal va.

Un saludo.

Me alegro de que empiecen a ir las cosas bien 🙂 Prueba a ver con las aplicaciones.

• Todo perfecto, quiero agradecerte la ayuda que me has dado, muchas gracias.

Un saludo impreza.

Un saludo impreza.

De nada 🙂 Un saludo igualmente.

Un saludo impreza.

De nada 🙂 Un saludo igualmente.