Aquarius X5 Plus

• Hola a todos!

Me gustaría saber si tienen problema con el nuevo teléfono de BQ

Resulta que me iba fenomenal y de repente la batería se va inmediatamente aunque tenga el 100% al tener 5 o 10 minutos encendido el teléfono o utilizándolo se me apaga el móvil y mi sorpresa es que cuando lo enciendo el teléfono tiene unos 50/60% de batería y tengo que ponerlo en el cargador para poder encenderlo.

De verdad que estaba muy contento con esta marca y más por ser española deje de usar Samsung pero visto lo visto tendré que volver cuando pueda a dicha marca

• Batería descalibrada, ahora la batería en 3 cargas y cargarla al 100% en cada una de ellas 0ara calibrarla.

• MVP

No puede ser un V Plus, creo que aún no está a la venta…

• @gustavogarcia, su dispositivo es un Aquaris X5 Plus, ya que el Aquaris V Plus aún no está a la venta.

@el_melilla, lo dicho, el Aquaris V Plus aún no está a la venta, por tanto, nadie puede ofrecerte ninguna impresión sobre ese teléfono. No obstante, te recomiendo que los problemas que tienes con tu Aquaris X5 Plus los traslades al subforo del X5 Plus, en lugar del del V Plus.

• Banned

El teléfono no se apaga por una indicación incorrecta de la batería, la batería no se puede calibrar, se calibra la indicación, tu batería está degradada y sufre picos de caída de tensión, ponte en manos del SAT.