Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Apps de grabación llamadas (Solucionado)

• La APP ACR dejó de funcionar después de casi un año… Alguién sabe de otra app o pq falla? Tengo Android 6.0.1 kernel 3.10.49

• Moderador

Buenos días:

@{zaga65} En la aplicación de teléfono tienes la opción de grabar las llamadas de forma nativa, ¿has probado su funcionamiento?

Un saludo.

• zaga65 dijo:
    La APP ACR dejó de funcionar después de casi un año… Alguién sabe de otra app o pq falla? Tengo Android 6.0.1 kernel 3.10.49
    Pues ya somos dos.... BRRRR
    Tambien desde la ultima actualizacion de seguridad.
    Segun ACR el MIC esta bloqueado por algo.
    He probado varias app y todas fallan y dan el error del MIC

• Moderador

@{eaunoyo} ¿Has comprobado lo que indico en el mensaje anterior?¿Con la opción nativa puedes grabar las llamadas correctamente?

Un saludo.

• Hola,
    sí, con la opcion del telefono funciona, graba un archivo .amr
    Lo que pasa es que esto es mas incomodo que la app. Con la app se activa solo y al finalizar pues ya decides si lo guardas o no, fuera aparte de lleavr un log para localizar algo rapido.
    Gracias

• Moderador

Buenos días:

@{eaunoyo} Hemos conseguido reproducir lo que indicáis y vamos a analizar este funcionamiento. No obstante, dado que con la función nativa no tienes problemas, temporalmente puedes utilizarla para grabar las llamadas que desees.

Un saludo.

• OK, pues gracias y confiemos en que con la proxima actualizacion se corrija.
    Agradecer tambien la llamada hoy del servicio tecnico de BQ.

Un saludo

• Moderador

Esperamos poder resolverlo cuanto antes @{eaunoyo}, y sentimos las molestias.

Un saludo.

• Mi problema el mismo que el de Zaga65, no me funciona la app VCR grabadora llamadas y otras aplicaciones similares que descargo tampoco, dando problema de mic. Tengo la misma actualización. Ojalá se corrija el problema pronto. Gracias.

• Moderador

Buenos días:

@{Rafael58} Estamos revisando esta situación y esperamos poder resolverlo cuanto antes.

Temporalmente puedes utilizar la función nativa, con la que no tendrías problemas a la hora de grabar la llamada.

Un saludo.

• Mi problema és el mismo, tengo un BQ Aquaris M5.5. ACR me funcionaba perfectamente y tràs la actualización no me funciona ni ACR ni ninguna. Lo he probado todo, incluso contactado con ACR que indica que el problema es de BQ, del firmware y solventar el bloqueo del micrófono. Necesito para mi trabajo grabar las llamadas. Escogí BQ como una buena opción, pero estoy cabreada porque es la segunda vez que me pasa esto tras una actualización. Me llamaron días atrás varios técnicos de BQ y no resolvieron el problema, simplemente me dirigieron a ACR (que ya comentado la respuesta que me dió), y volver al firmware anterior que por cierto me hizo perder todos los datos y no logré hacerlo. Como usuaria creo que no es mi faena realizar soluciones de desarrollador. Por favor, una solución ya!!! No hay derecho!

• Moderador

Buenos días:

@{Cansada} Como verás en los comentarios anteriores, estamos revisando esta situación y hemos podido reproducir lo que comentáis.

No obstante, el terminal tiene una opción propia para poder grabar las llamadas dentro de la app Teléfono, por lo que puedes utilizarla sin necesidad de utilizar una app externa. 

Un saludo.

• Solucionar éste fallo es importante, me gustaría cambiar de terminal con más RAM, pero me preocupa que me vuelva a pasar con otro Bq. Necesito la app de grabación de llamadas, la aplicación nativa no me sale de entrada en el móvil y las app´s de grabación son mucho más prácticas y cómodas. Espero se pueda actualizar.

(Bq M5.5 con Android 6.0.1- Kermel 3.10.49- parche seguridad 1 sept.2017).
    Gracias.
    Un saludo

• Moderador

Buenos días:

@{zaga65} Los últimos terminales que tenemos tienen la aplicación nativa de Google y no viene como predeterminada esta opción, es una limitación de la propia aplicación de Google, tendrías que recurrir a aplicaciones de terceros.

En el M5.5, en la versión actual, puede usar la aplicación nativa que incorpora la opción de grabar llamadas.

Un saludo.

• :-h Buenas noches.

Por favor,¿como va el tema?¿Habéis encontrado alguna solución para las aplicaciones de grabación de llamadas? Temporalmente utilizo la aplicación nativa... como nos dijisteis, pero es muy incómoda... y no tiene la misma flexibilidad ni versatilidad que las Apps de Grabación de Llamadas...

Saludos

• Moderador

Hola, 

@{Cansada} Por el momento seguimos estudiando este comportamiento para ofrecer una posible solución. Al ser una configuración nativa de Google, seguimos evaluando como solucionarlo. Sentimos las molestias.

Un saludo,

• A fecha de hoy continúo con este mismo problema de no poder usar ninguna aplicación para grabar llamadas. Por favor, hasta cuándo esto??!!!
    Terminal M 5.5

• Buenos días @Rafael58

Te acabo de responder en este otro hilo donde comentas lo mismo. No es necesario duplicar comentarios en diferentes hilos.

Un saludo,

• Bueno, tras la actualizacion de Android a la Nougat ya vuelve a funcionar la app de grabar la llamada.
    Gracias!!

• Moderador

Buenas noches,

@{eaunoyo} gracias a ti por confiar en nosotros, seguiremos trabajando en mejorar nuestros dispositivos.

Un saludo,