Mi bq no guarda copia de seguridad en drive (Duplicado)

• He mirado en Drive y me dice que no aparece ninguna copia de seguridad del móvil. Sí aparecen de otros dispositivos antiguos, incluso una copia completa del WhatsApp, pero nada más. Tengo activadas todas las sincronizaciones automáticas, también la cuenta Gmail de respaldo y activada la copia en el menú de copias, pero da igual... Drive me informa de que no hay copia de seguridad q valga. Tengo el nugat después de hacer Factory reset como me recomendaste id y va muy bien pero sin copia ni antes ni ahora.

• Moderador

Buenos días,

@{Dudoso1900} ¿Cuando accedes a Google fotos por ejemplo y activamos la sincronización aparece error? ¿Verificaste si te tienes memoria de almacenamiento en Drive?

Un saludo. 

• No, no aparece error, y hay almacenamiento de sobra...

• Es verdad q antes del Factory reset reset aparecía cuenta inhabilitada en el móvil y q leí en este foro que no había q hacer caso a eso. Después del Factory si aparece la cuenta perfectamente, pero no hace ni ha hecho copia alguna.
    Ya digo q tengo otros dispositivos de otras marcas con esta cuenta ( tablet y otro móvil) y me hacen la copia sin problema.

• Moderador

Buenos días,

@{Dudoso1900} Te hemos escrito por privado. Cuando puedas revisa tu bandeja de entrada.

Un saludo.