Problema de venta a cliente

• Buenas.

Os cuento mi problema.
    Resulta que hace 10 meses le vendí un Aquaris A4.5 a un cliente, pero al parecer, el programa de facturación me ha borrado la información del cliente, y aún no me ha pagado. Sólo tengo el S/N del smartphone.
    Mi pregunta es si hay alguna forma de saber algún tipo de información del cliente, como el correo electrónico que tiene puesto en el smartphone, bloquear el IMEI, o cualquier cosa.

Muchas gracias por cualquier ayuda que me faciliten. Un saludo

• Vaya, ya es mala suerte que no tengas copia en papel de la factura. Ten cuidado con estas cosas porque la Agencia Tributaria podría requerirte esa factura en algún momento. Los datos de facturación de un cliente no son tan vitales (aunque también) como las facturas en sí. Y en la factura deberían figurar al menos nombre, dirección y NIF del cliente en cuestión.

Dicho esto, yo iría a la Policía. Un operador, si pones una denuncia por robo y demuestras la propiedad de un IMEI (que es lo importante, el resto de información del dispositivo en sí, no tanto) podría llegar a bloquear ese IMEI. Sin embargo, obtener información no creo que sea posible. Denunciar a ese cliente por impago igual sí es posible, aunque de eso te informarán mejor en la Policía cuando les expliques el caso.

• Moderador

Buenos días

@{Almolo} Te recomendamos contactar con el equipo de soporte solicitando una llamada en https://www.bq.com/es/support.

No obstante si eres distribuidor contacta con tu correspondiente contacto telefónico o de solicitud de llamada.

Un saludo.