Fallo botón encendido/apagado M5

• Banned

Tengo un M5 que aún está en garantía, lo compré en enero del 2015 y tenía 2 años más 3 de garantía.5 en total.
    El botón de encender ha dejado de funcionar.
    El móvil lo compré en Movistar. El día 7 de este mes lo lleve para que lo enviarán a bq.
    Y hoy me he enterado que el presupuesto es de 180 €.
    Porque también quieren cambiar la pantalla que tiene alguna rayita que ni se ve.
    Además yo solo quiero cambiar el botón de encendido. Porque tengo que cambiar también la pantalla si yo no quiero?
    Evidentemente no he aceptado el presupuesto y espero que me lo devuelvan pronto para poderlo arreglar por mi cuenta.
    He encontrado una tienda que dice que tiene recambios oficiales de bq y me piden 39 €. Solo el botón evidentemente la pantalla no.

• Banned

Vivo en Barcelona. Si lo llevo a la tienda bq Barcelona me lo arreglarán también allí? Solo el botón me refiero. Vosotros sabéis qué precio tiene cambiar solo el botón? Lo digo porque si en una tienda vale 39 y bq me va a cobrar por decir algo 60 prefiero que me lo arregle bq. Muchas gracias y un saludo.

• Banned

Estoy muy contento con bq de hecho en agosto me compré un X Pro.
    Del cual estoy encantado.
    El M5 es de mi mujer y siempre ha ido y va perfecto.
    Lo único lo del botón.

• Banned

No me gustaría dejar de comprar dispositivos de esta marca. Pero esto de que haya que arreglar todo lo que tiene el teléfono no me parece bien. Sí yo solo quiero arreglar el botón de encendido porque no lo hacen? Para eso pago. Me parece que es para que te compres un móvil nuevo que te sale más a cuenta...

• Buenos días:

@Dylan12 Para solicitar a un compañero de soporte que revise el RMA asignado a tu caso y te informe si seria posible reemplazar solo el botón, te agradecería que me envíes por mensaje privado tu nombre, e-mail, teléfono de contacto y el número de reparación (RMA).

Un saludo,

• Banned

Me han devuelto el teléfono y ahora no funciona el táctil.
    Ahora que hacemos?
    Estoy en bq Barcelona depende de lo que me digan actuare

• Banned

Espero que me cambies el táctil por que yo lo dejé funcionando perfectamente.
    No quiero pensar mal de lo que le pasó a mí móvil en el servicio técnico

• Banned

Pero qué pasa que si voy a la tienda no lo pueden mirar o que?
    No entiendo para que tengo que mandar RMA email privado etcétera etcétera

• Banned

No es más sencillo lo que yo he hecho? Ir a la tienda de bq con el móvil y toda la documentación que me han dado y que lo solucionen ellos

• Administrador

Hola @{Dylan12}

Te voy a mandar un mensaje privado, por favor, respóndeme a ese mensaje con tu número de serie del terminal al menos, tenemos que revisar el caso para poder decirte algo.

Sin algún dato no podemos indicarte.

Un saludo