Problemón (Duplicado)

• Hola,
    Tengo el X5 un año y 4 meses.
    El miércoles tenía el móvil sobre la mesa, he estado toda la semana enferma así que no ha salido de casa, y al recibir avisos de mensajes y cogerlo se ha quedado colgado y me ha costado un rato desbloquear la pantalla. A la vez me he dado cuenta de que el móvil estaba curvado hacia atrás. No ha vuelto a fallar, pero me he puesto en contacto con Soporte porque el móvil sigue curvado sin ningún motivo. Hoy me han llamado de Soporte y me dicen que tengo que enviarlo a reparar y tardará unos 10 días. Como tengo que encontrar otro móvil para sustituirlo, porque no tengo otro y no sé de dónde lo voy a sacar, he pasado por la tienda BQ de mi ciudad, lo han visto y dicen que como es un problema de la pantalla (la pantalla no está rota, está curvado el móvil entero), tienen que cambiarla y no lo cubre la garantía.
    Se me ha caído el mundo encima. Primero porque el móvil se ha curvado sin haberse caído ni llevarlo en el bolsillo, como insinúan en la tienda. Cambiar la pantalla cuesta 120€, coste que no puedo afrontar. Además me asalta la duda de si lo envío a la central, si no me dirán lo mismo que en la tienda, que no lo cubre la garantía, y habré perdido el tiempo.
    Alguien me puede aconsejar. Estaba muy contenta con este móvil, pero esto ha sido una bofetada con la mano abierta, ni puedo pagar esa reparación ni puedo comprar otro móvil.
    Gracias.

• Hola, Tengo el X5 un año y 4 meses. El miércoles tenía el móvil sobre la mesa, he estado toda la semana enferma así que no ha salido de casa, y al recibir avisos de mensajes y cogerlo se ha quedado colgado y me ha costado un rato desbloquear la pantalla. A la vez me he dado cuenta de que el móvil estaba curvado hacia atrás. No ha vuelto a fallar, pero me he puesto en contacto con Soporte porque el móvil sigue curvado sin ningún motivo. Hoy me han llamado de Soporte y me dicen que tengo que enviarlo a reparar y tardará unos 10 días. Como tengo que encontrar otro móvil para sustituirlo, porque no tengo otro y no sé de dónde lo voy a sacar, he pasado por la tienda BQ de mi ciudad, lo han visto y dicen que como es un problema de la pantalla (la pantalla no está rota, está curvado el móvil entero), tienen que cambiarla y no lo cubre la garantía. Se me ha caído el mundo encima. Primero porque el móvil se ha curvado sin haberse caído ni llevarlo en el bolsillo, como insinúan en la tienda. Cambiar la pantalla cuesta 120€, coste que no puedo afrontar. Además me asalta la duda de si lo envío a la central, si no me dirán lo mismo que en la tienda, que no lo cubre la garantía, y habré perdido el tiempo. Alguien me puede aconsejar. Estaba muy contenta con este móvil, pero esto ha sido una bofetada con la mano abierta, ni puedo pagar esa reparación ni puedo comprar otro móvil. Gracias.
    El problema de los X5 doblados se ha hablado un montón de veces y bq echa balones fuera, no se hace responsable así que te van a decir lo mismo. En cuanto a que se queda congelado a mi también me ha pasado alguna vez y al reiniciarlo se soluciona

• Buenos días:

Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos este hilo y seguimos en el enlazado aquí, donde ya se está tratando este tema.

Un saludo.