Actualización 1.5.1 (Nougat 7.1.1) para Aquaris X Pro

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 1.5.1 (1.5.1_20171110-0910) para tu BQ Aquaris X Pro

Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA 
    de manera automática, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet. Puedes forzarla también desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Parches de seguridad de Noviembre
    • Protección contra ataques a protocolos Wifi WPA y WPA-2 (KRACK attacks)
    • Nueva versión de aplicación de cámara 3.6.20
    • Mejoras en cámara
    • Solucionado el problema con OK Google
    • Solucionado el problema con los controles de auriculares
    • Solucionado el problema de línea blanca en reproducción multimedia
    • Solucionado desplazamiento en Chrome

Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool desde aquí mismo:

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). 

Notas a tener en cuenta: 

• Te recomendamos encarecidamente que tras actualizar el dispositivo, para una mejor experiencia de usuario, actualices todas las aplicaciones desde Play Store. Puedes hacerlo manualmente accediendo a Play Store > Botón 3 rayas horizontales > Mis aplicaciones y juegos > Actualizar todo.
    • Si has hecho cualquier modificación al firmware original de tu bq (root, recovery, borrado de aplicaciones del sistema,...) pueden surgir problemas a la hora de actualizar tu terminal. Te recomendamos que no actualices tu terminal sin antes haber devuelto el sistema a su estado original.
    • La actualización puede aparecer durante el proceso de bienvenida del móvil la primera vez que se encienda y se configure o tras un restablecimiento. Tras instalarse la actualización, el proceso continuará nuevamente.

• MVP

Buenos días
    Muchas mejoras en esta OTA, excelente trabajo 🙂
    ¡¡¡A por ella!!!

Un saludo

• Banned

Actualizadico de buena mañana!! Gracias Bq...

• Banned

Supongo que en marzo más o menos tendremos Oreo.

• Administrador

Buenos días, @{Dylan12}

Como hemos indicado en varias ocasiones, todavía no tenemos fechas y cuando haya algo se indicará en los canales de comunicación habituales.

Un saludo

• Actualizado, vamos a probarlo !!
    Muchas gracias

• A ver si vais informando de las mejoras de la cámara. Aparentemente yo no lo aprecio, pero algo habrá mejorado seguramente sí lo habéis dicho.

• Banned

Completamente de acuerdo @toneti28.
    Tengo todo ( flash y hdr en modo automático) y cuando termina de procesar la foto se ve un poco oscura para mí gusto.
    Siempre tengo que subir el volumen del brillo para que se vea más " clara".

• Administrador

Buenos días, @{toneti28}

Esta es la pelea de siempre, cuando se dice en general no son cosas específicas, son mejoras a bajo nivel que pueden afectar a rendimiento, estabilidad o corregir algún pequeño bug.... es imposible poder decir todos los cambios cada versión, porque la mayoría de las personas no tienen conocimientos técnicos para detallar que línea se ha modificado o que cosa específica cambia y nos llenarían a preguntas sobre qué significa y en qué afecta.

Cuando es algo específico que sabemos que queda solucionado y lo tenemos visto lo publicamos (fíjate en el resto de incidencias al final que son específicas...

Un saludo

• Administrador

@{Dylan12}, ¿tienes HDR puesto? ¿qué modos usas? Escribe a nuestros compañeros de Cámara BQ directamente con toda la info posible para que te puedan dar mayor indicación al respecto y determinar si es por el modo o la razón y como ayudarte.

Escríbeles un correo a camera@bq.com

Un saludo

• Beta Cámara BQ X Pro

Al fin llegó jeje. Una buen lista de cambios. No esperaba menos de vosotros. Buen trabajo!

• Beta Cámara BQ X Pro

¿Cuánto os ocupa la OTA? Es que a mí se me inició automáticamente (mayor sorpresa jeje). Es por curiosidad.

• Actualizado espero que se me corrija lo de la cobertura,(actualización perfecta) gracias bq

• Administrador

Buenos días, @{Gaspar_zurea}

Pone el tamaño en las notas de la actualización (640MB)

Un saludo

• Wow!! Gracias por las mejoras, lo primero lo del scrool, que cambió........gracias.

• Que bien ya responde a todo en Google assistant

• Administrador

@{gustavogarcia} http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/713651#Comment_713651.

@{Juanmax5}, nos alegramos mucho 🙂

@{Acuario111}, lo prometido es deuda, lamentamos la demora.

Un saludo

• Beta Cámara BQ X Pro

Actualizado. Solucionado lo de Chrome. Genial!

• Banned

Ya lo e dicho @CarlosMA, todo en automático.tanto el flash como el hdr.
    Que tampoco es que me importe mucho porque yo no soy un tiquismiquis de los móviles, pero me llama la atención que hagas una foto y cuando vas a ver cómo ha quedado salga más oscura.

• MVP

@Dylan12 tendrás por casualidad marcado en la cámara que te la abra con el brillo al máximo?
    Al tener esa opción marcada cuando vas a la galería el brillo baja a su mínimo normal y por eso se ve más oscura.